MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?

Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 22 Dic 2019, 02:50

Saludos para todos Imagen
'"La Navidad es, sin lugar a dudas, una fecha sumamente especial para el mundo entero.
Independiente de nuestras creencias y de la visión que tengamos en torno a ella, es un
día que logra movilizarnos en distinta medida, reencantándonos con su significado y motivándonos
a recrear, para quienes la celebramos, un ambiente lo más festivo y armónico posible en compañía
de nuestros seres más queridos y cercanos.

Si hay algo que nos caracteriza como seres humanos, sobre todo en estos días, es el hecho de andar
a menudo con mucha prisa, sin contar con mucho tiempo para dedicarlo a la organización de una
instancia de reunión como es la Navidad. Es por esto que es muy frecuente dejarnos llevar por la
vorágine externa que acompaña la celebración de este día, realizando a menudo grandes gastos
personales traducidos, entre otras, en la compra de una gran cantidad de presentes a diversos tipos
de personas de modo de hacerlas sentir lo más contentas y conformes con esta celebración.

En este sentido, hay muchos quienes critican la Navidad y, especialmente, el consumismo excesivo
que la acompaña. Desde mi experiencia personal, siento que, en realidad, no tiene nada de malo
inicialmente. Muchas veces sentimos la necesidad de liberar nuestra mente de las preocupaciones y
volcarla hacia aquellas cosas que nos hagan sentir más felices, aunque sea por unos momentos.
La gratitud, la generosidad y la responsavilidad son aspectos esenciales a considerar. Si pudiésemos integrar
estos tres aspectos y ponerlos en práctica, ésta sería, muy probablemente, una fecha mucho más especial
y con un significado más amoroso y trascendente.'"

Imagen :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Dic 2019, 20:58

Hola Lena. :kiss:

Que razón tiene esa reflexión que has puesto.
Me gusta eso de ...."La gratitud, la generosidad y la responsavilidad son aspectos esenciales a considerar. Si pudiésemos integrar
estos tres aspectos y ponerlos en práctica, ésta sería, muy probablemente, una fecha mucho más especial
y con un significado más amoroso y trascendente.'"

Ya quedan pocas horas para la noche tan esspecial y aquí va mi canción favorita. ;) ;)
Es verdad que también hay otras que me gustan pero esta en especial es la que más me revoluciona el cuerpo. La escucho y no puedo evitar una sonrisa y por supuesto ponerme a bailar. :party:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 24 Dic 2019, 04:18

Saludos para todos :rose:
Penélope la canción es muy linda All I Want For Christmas Is You, muy romántica, pero
si él trae algunos regalitos no vienen mal :lol: :lol: :lol: es broma basta con su presencia para que todo cambie ;) .

Ya estamos a horas para la Navidad, yo te lo decía amiga la Navidad llega y se va muy de prisa.
Mañana trabajo hasta medio día, el jueves trabajo, tengo que aprovechar :sun: :music: .

::“No es necesario que me des un regalo, con el regalo de tu amistad me basta y me sobra. Feliz Navidad, amiga,
que la dicha y las bendiciones de Nuestro Padre te acompañen no solo hoy sino todo el año que viene, que ésta
Noche Buena sea una de unión y amor familiar”.

Penélope, Gracias por tu amistad incondicional. Feliz Navidad, amiga mía, que el niñito Jesús te bendiga a ti
y a toda tu familia :kiss: :rose: . :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Dic 2019, 13:47

Ay Lenita que felicitación de Navidad más bonita. :heart: :heart:

Gracias a ti también por estar siempre ahí. Estés cerca o estés lejos mi amistad siempre la tendrás- :kiss: :tog:

Y no se por qué pero creo que hoy es el cumple de alguien :write: ;) . Besos y apapachos amiga. :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 30 Dic 2019, 02:49

Hola Penélope y demás lectores del foro.
Muchas, muchas gracias por recordar mi cumpleaños y por tu felicitación :kiss: .
La navidad la pasamos muy bien nos divertimos mucho,
celebramos los cumpleaños el mío y los de mis sobrinitos.

Ayer sábado estaban los temblores de tierra activados hicieron
150 o más, se sintieron 8 , gracias a Dios yo no sentí ni uno, pero
estábamos alerta por si temblaba mas fuerte ya que vivo en una zona
de tsunami, hoy el día a estado mas tranquilo todo esta normal un día precioso.
Esperando la despedida del 2019 , ojala el 2020 no tiemble tanto :( .
Penélope, no entras a tu correo? habías dicho que tardaba mucho en conectarte.
Gracias nuevamente por tu amistad :rose: .
Imagen
Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 31 Dic 2019, 02:41

Saludos a todos!!
Imagen
Penélope y demás lectores del foro... Felicidades en el año nuevo, que cada día sea un motivo para ser feliz.
¡Próspero y bendecido 2020!! :drink: :kiss:
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 31 Dic 2019, 03:14

FELIZ 2020!!
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Dic 2019, 19:46

Lena en el correo entro muy poco, mientras se carga o no me desespero. Perdona mi tardanza, ahora mismo voy y lo leo .....aunque me den las uvas. :lol: :lol:

Espero que el nuevo año no os traiga más temblores ni nada que se le parezca. Hay que ver que siempre estáis en un sinvivir si no por una cosa por otra. :roll: Ánimo amiga y palante. :kiss: :kiss:

Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 03 Ene 2020, 04:36

Saludos a todos :kissy: .

Espero hayan pasado una despedida de año espectacular.
Todo en mi casa estuvo muy bien, me dormí a las 4½ de la mañana
todavía quedaban cabitos de vela en la casa :lol: :lol: . El otro día
no podía levantarme el sueño me vencía, pero nada... nos divertimos mucho.

Penélope el 31 a las 6.30 de la tarde tembló ...no lo sentí gracias a Dios.
Imagen
Lena

Responder