EL PP NO SABE DONDE ESTAN

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
invitado

EL PP NO SABE DONDE ESTAN

Mensaje sin leer por invitado » 11 Feb 2009, 23:41

QUE MIREN ANTE DE DONDE Y COMO A PASADO TODO Lo que no sabía Rajoy antes de romper con el Ministerio de Justicia

La cacería en la que coincidieron Bermejo y Garzón, ¡organizada por un dirigente del PP!

¿Quién le iba a decir a Mariano Rajoy que el día podía terminar aún peor? El presidente popular había comenzado la jornada haciéndose fuerte en el Comité Ejecutivo Nacional, y dando el atrevido paso de romper relaciones con el Ministerio de Justicia. La razón para tamaña decisión: que el juez Garzón y el titular del ramo, Mariano Fernández Bermejo, coincidieron en una cacería el mismo fin de semana en el que se estaban desarrollando acciones relacionadas con el caso Boadilla. Lo que no sabía Rajoy es que quien promovió tal cita no fue otro que un miembro de su partido, el secretario general del PP en Torres (Jaén). Hay quien nunca da pie con bola.

Lo ha adelantado la Cadena SER: la cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén. Se trata de Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular de Torres, pueblo en el que tuvo lugar la cacería.

A última hora
Según este dirigente conservador, el empresario organizador del día de caza fue quien invitó al ministro Bermejo y Garzón fue incluido a última hora al saber que estaba pasando el fin de semana en el pueblo, del que el juez es natural. La invitación habría sido idea del dirigente popular, que aconsejó al empresario la participación de Garzón para que "echara el día".

Bartolomé Molina afirma haber recibido muchas llamadas de periodistas que le atribuyen frases que no ha dicho. El dirigente parece desautorizar a su teórico líder, Mariano Rajoy, y al entramado mediático conservador -que ha operado ante lo que creían una especie de conspiranoia judicial- de "decir medias verdades, cuando no mentiras".

? Y AHORA QUE Sr. RAJOY QUE PASA ¿