K BANDA ES LA MEJOR

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmun Freud)
Invitado

Re: K BANDA ES LA MEJOR

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jun 2009, 13:00

kallarse ya la boka ijo k nadie sa yevao a nadie y sa kabo si nos o kereis dar animo po yasta la ilusion seguro k x tres tonto no la bamos a perder

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Sep 2009, 19:27

Para que os calleis porque este fin de semana no habeis ido a apollar a la banda a.m. resureccion de sierra de yeguas, a que no lo habeis visto pues para vuestra informacion an tocado de lujo. Porque todo se hace poco a poco y es unas de las mejores bandas que tenemos por estos alrededores y mas aun con el poco tiempo que llevan. Hay que apollarlos que tocan superbien.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Oct 2009, 01:35

jojo escribió:NO LA RESURRECCION QUE SE EQUIVOCO ASTA EN EL HIMNO EN LA ROMERIA
hola soy David de Almargen y solo digo que cuando vi a esta banda de sierra de yegua de tocar me quede solprendido porque eran niño y se que llevan poco tiempo por eso digo que lobueno viene en frasco pequeño como los perfume HOLE SUS HUEVOS suerte

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Oct 2009, 17:38

mira ami me da igual que seas david o juan si han tocado mal po yasta seguro qu intentaran tocar mejor pero dejad a benitez y a su banda en paz k eso no tiene que ver nada con la del pueblo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Oct 2009, 19:17

NO SE SI SERA LA MEJOR, LO QUE SI SE ES QUE HAY NO HAY UNION Y UNAS PERSONA QUE DE LA CARA POR LOS NIÑOS ,HAY CADA UNO VA A LO SULLO,ENTONCE PARA QUE SE PUSO LA DIRECTIBA ,LO PRIMERO ES DAR LA CARA Y DEFENDER A LOS NIÑO QUE ES LO PRIMERO ESTO LO DIGO POR LAS PERSONA MAYORES QUE AVIA LA OTRA NOCHE ,,VIERNES,,Y NO TUVISTE CO.....S DE DEFENDERLO DEL ANIMAL DE CASA DEL FRENTE.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Oct 2009, 22:43

Para eso estan los Juzgados pero vamos hay testigos y el animal ese tiene ahora serios problemas por pegar a un menor,la directiva no estaba que quede bien claro y ademas fue en la calle lo que implica que no repercute en la banda, si fuera sido dentro no fuera pasado lo que pasó.
La directiva va a apollar siempre a ese menor,garantizado y el lo sabe.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Jul 2010, 23:39

di otra y te acuesta claro ke sera mejor si lleban años y años lo que los de aki estan empezando pero ke lo ke es cierto eske para el tiempo k lleba esta banda es una linda banda y yo animo ake sigan asin chicos y no os dejeis llebar por las criticas que en este pueblo ta to criticao anda y en ver de criticar tanto lo k teneis es ke apayarlos

soledad

Mensaje sin leer por soledad » 01 Nov 2010, 21:49

Hola a todos los foreros y foreras! Yo creo también que la mejor banda de por aquí es LA RESURRECION. Hace poco que nos mudamos a las Sierras con mi novio y la hemos visto ya un par de veces, nos ha gustado mucho. Definitivamente la mejor. Saludos!
Soledad
Fabricante de ************************************************

Última edición por Jose el 01 Nov 2010, 22:58, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplir las normas de los foros

Responder