La nueva banda de música en Sierra de Yeguas

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmun Freud)

Invitado

Re: La nueva banda de música en Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Oct 2009, 19:01

mira voi a decir una cosa, aqui el que no este en la banda no sabe nada de ella asi que deberia callarse, los que saben cosas de la banda son sus componentes, asi que el que no sea que se calle porque solo hace crear enredos y tanto que escribis por aqui para criticar a esa banda porque no da la cara y va donde ensayan y se lo diga alli?o esque solo es capaz de decirlo por un foro?demostrad que tantas agallas teneis para criticar por aqui que en la cara!que como ya e dicho antes el pueblo no sabe nada de la banda ni de lo que pasa alli asi que deje de rumorear cosas que despues los perjudicados son los niñ@s de la banda!dejar de sacar chismes, de decir que la banda toca mal o que dan pena, porque el trabajo que ellos hacen no es fácil!los que critican tanto me gustaria verlos leyendo una partitura, tocando una trompeta, un tambor.... y se darían cuenta las horas de trabajo que eso lleva!la banda en este pueblo ha sido algo muy bueno ya que los niñ@s tienen un lugar donde entretenerse y lo mas importante tambien aprenden!dejar ya de criticarlos porque ustedes no sois NADIE!

Invitado

Re: La nueva banda de música en Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 10 Oct 2009, 13:47

soi una persona que vive en el pueblo de sierra de yeguas!la banda está haciendo un buenisimo trabajo tenemos que conprender que la mayoria de sus componentes son niños pero niños con mucha ilusión y que quieren tener una banda como la mayoria la personas de este pueblo quieren tener esa banda!todos estan haciendo un magnifico trabajo para sacar a su banda hacia adelante y yo os doy todo mi apoyo porque os lo mereceis, teneis que pasar de las personas que os critican y dicen que tocais mal porque no es verdad yo os escucho cada día desde mi casa y os puedo asegurar que tocais muy bien conque ARRIBA ESA BANDA que valeis mucho y hecharle coraje que llegareis muy alto! :)

Responder