La nueva banda de música en Sierra de Yeguas

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmun Freud)
Invitado

Re: La nueva banda de música en Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Oct 2009, 18:54

Última edición por SierradeYeguas.com el 06 Oct 2009, 23:19, editado 1 vez en total.
Razón: No mencione personas y las descalifique. Gracias.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Oct 2009, 11:04

no se quien es el encargado de eliminar los mensajes ,pero no tenia que haber eliminado este poeque lo que se escribio es poco para lo que en la banda esta pasasndo y los padres tenian derecho a saberlo ya que sus hijos no se lo pueden decir.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Oct 2009, 14:22

no, si cabeza sabemos que tienes yademas bastantes faltas de ortografia, a se me olvidaba no eres niño eres una niña y se quien eres tus palabras las escuchamos todas las tardes en la banda cambia lla algunas que te repites mucho.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 07 Oct 2009, 19:31

Última edición por Jose el 09 Oct 2009, 22:54, editado 1 vez en total.
Razón: mensaje eliminado por incumplir las normas de los foros sierradeyeguas.com

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 07 Oct 2009, 22:33

Vuestras discordias no me dejan oír la música.

En la antigüedad, muchos pensadores creyeron que la música generó el universo... Todo lo que existe.
Algunas antiguas leyendas decían que los primeros dioses hicieron sonar un instrumento musical y, de sus notas, los mundos fueron creados.
Algunas escuelas filosóficas griegas pensaban que el universo guardaba una relación matemática con la música. Pensaban que el universo era música.

Olvidad tanta vana discusión y dejad paso a la música.
Vuestras discordias no me dejan oír la música.
Imagen
Última edición por CaminodelZen el 08 Oct 2009, 15:58, editado 1 vez en total.

musiclain

Mensaje sin leer por musiclain » 08 Oct 2009, 13:42

Buenas tardes , soy un componente de una banda de campillos , y la verdad ,me gustaria deciros una cosa , no se como sonais y la verdad me interesa poco sinceramente , yo solo me suelo preocupar por lo mio , pero os diré algo , conozco a muchos musicos de Osuna y entre ellos el director que tanto nombrais por aki , por lo que me he podio enterar no hay buenas relaciones con el , solo os digo una cosa chicos! Cuidad a ese chaval , no sabeis el tesoro que teneis !!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Oct 2009, 19:05

HOLA SOY LA MADRE DE UN MUSICO DE CAMPILLO Y FUE A VEROS ALMAGEN Y ME DIJO QUE TOCASTEIS MUY BIEN ,TENER PASIENSIA QUE VERA COMO SEREY UNA BUENA BANDA ,Y PASAR DE LO QUE OS DIGA

ajfjs

Mensaje sin leer por ajfjs » 08 Oct 2009, 21:09

MENSAJE ELIMINADO PROCEDENTE DE LA IP 79.157.96.22

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Oct 2009, 12:44

Mira siempre hay dimes y diretes en cualquiera banda o asociacion que halla mucha gente pero no hagais tanto caso a lo que digan, teneis que ir a lo vuestro y no haceros caso de los comentarios de la gente que por desgracia en este pueblo hay mucha envidia. Tocais de vicio y al que no le guste que no valla a veros porque de uno que no le gusta la actuacion que estuvisteis en almargen hay 20 que le gustaron mucho pero seguro que a ese uno es uno de los que mas le corroe la envidia. No se hagais caso de las tonterias de nadie, que por supuesto hay que agradeserle a Benitez lo que os ha enseñado pero el debe agradeser lo que ustedes habeis hecho por el , porque esta semana santa si no llega a ser por ustedes se fueran quedado en ridiculo no porque toquen mal sino porque no hay gente, y los niños de la banda de aqui no han cobrado nada al rebes seguro que a sus padres le han costado dinero y eso es de agradeser cosa que todavia no han hecho por eso es la discrepansia. Animo a todos los componentes que lo hacen muy bien y no os agais caso de las tonterias de algunos.

Responder