¿ Sabeis quien a cogido el bar de la piscina este año ?

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmun Freud)
Invitado

¿ Sabeis quien a cogido el bar de la piscina este año ?

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jun 2012, 11:11

Quería preguntar si sabeis quien a cogido el bar de la piscina municipal de Sierra de Yeguas para la temporada 2012...

:mrgreen:

anonimo

Re: ¿ Sabeis quien a cogido el bar de la piscina este año ?

Mensaje sin leer por anonimo » 29 Jun 2012, 21:37

pregunta en el ayuntamiento si tanto interes tienes.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 06 Jul 2012, 12:45

anonimo escribió:pregunta en el ayuntamiento si tanto interes tienes.
Sigue preguntando que las respuestas van rápidas. Que pocas ganas de colaborar tienen algunos o algunas, porque vete a saber quien está detrás de la respuesta. He quedado aturdido de tanta rapidez y ganas de hacer las cosas bien hechas. Gracias paisano y te iba a preguntar que donde está el Ayuntamiento, pero igual me mandas a la mierda o me dices que me compre un plano. Gracias de corazón y si tu también tienes alguna pregunta, la haces, que no todos son como tu.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jul 2012, 18:14

Invitado de las 12,45. A veces, no vale la pena contestar a ciertos mensajes. Yo lo vi ayer y estuve tentado de contestarle pero después me pareció que era darle demasiada importancia a quien no la tiene. Su respuesta no es grosera, es primaria. Sabe de lo único que te culpo de llamarle paisano. Paisano es el que nace en un mismo lugar, pero ese no tiene tu misma condición, aunque haya nacido en erl mismo pueblo. Dios clasificó a las criaturas y a alguno se olvidó de darle una voz propia para rebuznar. Por favor, si te enteras quién lleva la piscina lo escribes que lo sepamos porque además eso se ha de hacer mediante licitación pública. Un saludo.

Responder