una secta en sierra de yeguas

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmun Freud)
juan

una secta en sierra de yeguas

Mensaje sin leer por juan » 02 Ene 2009, 15:40

¡cuidado con la secta!

Invitado

Re: una secta en sierra de yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Ene 2009, 03:38

perdona, pero pienso q este tipo de información o se da al completo o no se da, pues si es cierto hay q saber reconocerla y se no lo es,estas creando una serie de dudas sobre nuestros vecinos, asi o te implicas realmente con lo q qieres decir, ve a denunciar q es lo q se hace con este tipo de cosas, si es cierto de q se trata de una secta, si no mejor deja q cada uno espiritualmente tenga la crencia q qiera

Lonchi
Premium
Premium

Mensaje sin leer por Lonchi » 03 Ene 2009, 10:59

Señor Juan, y digo señor por educación, me alegra que alguien piense como yo y le conteste, ayer no pude hacerlo por falta de tiempo pero ahora lo hago. Serñor el tema que usted expone, creo que no sabe el alcance que tiene, o si lo sabe y usted es serrano, es usted un mal vecino. No se si sabrá que con el calificativo que hace, llama secta a todas las agrupaciones del pueblo bién sean de caracter humanitario, recreativas, deportivas, políticas o empresariales, incluso a las de caracter vecinal,¿ crees que haciendo esa afirmación te honras?. Pienso que te descalifica.
Te digo que si tienes que dirigirte a alguien en particular, des la cara y lo llames por su nombre, ya que aquí en este foro a nadie le prohiben expresarse con libertad y educación.¿ O quizas dice esto por que usted no puede integrarse en algun grupo.?
Flaco favor le hace usted al pueblo al decir esto, despues del calvario por el que está pasando por presonas o personajillos como usted. O cree que este foro no se lee en otros sitios que esperan como lobos que algun desaprensivo diga lo que dice usted. Bueno ya está bién, ande con viento fresco y déjenos tranquilos.
Contigo hasta el final...

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Ene 2009, 20:21

no entiendo nada ¿que significa esto de una secta en sierra de yeguas a que se refiere?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Ene 2009, 21:38

haber si de una vez por todas nos explicais lo de la secta o es una cesta de navidad. venga ya hombre.

perezpzz
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Contactar:

No es secta, pero crea adicción.

Mensaje sin leer por perezpzz » 09 Mar 2009, 13:17

Invitado escribió:haber si de una vez por todas nos explicais lo de la secta o es una cesta de navidad. venga ya hombre.
El Nutrió.

Imagen

Primer Centro homologado, a nivel Estatal.
Para la enseñanza del Nutrio. En Zaragoza

TITULACIÓN AVALADA POR
Imagen

Imagen Universidad Camilo José Cela (Madrid )
Imagen Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona)

Una de las técnicas empleadas, en nuestro Centro.

Imagen
Para más detalle pinchar en la imagen

Durante el periodo de formación/aprendizaje,
les sometemos a estas pruebas para que se habitúen a los bivalvos.
De momento como podéis observar, cierran la boca y aprietan los labios.
El cogerse el paquete es un acto reflejo innato. Primero sueltan las manos.
Cuando se les cae la baba, ya están listos.

PARA LA MATRICULA, LA RUBIA.

La imagen Corporativa. El éxito de nuestros cursos.

ImagenImagen

Nota: Si estas en casa solo y se te hace la boca agua, te puedes comer una lata berberechos.
Posgraduados del Centro

Imagen
Pinchar en la imagen.
Tengo que deciros que:
La cerveza el la que te da leitmotif, para hacer el Nutrió, que no quiere decir que flotes,
en ese caso necesitas un flotador de corcho, el de un champancito, el de una botella de vino.
Los que no tengáis practica, empezar con los mejillones, almejas,
después os pasáis a los otras, son más duras.

Si estáis interesados en una Franquicia en vuestra Localidad, Pueblo o Ciudad,
primero tenéis que pedir permiso en la Piscina Municipal.
Buenos días por la mañana temprano, ya esta aquí el verano.
No es secta, pero crea adicción.
:roll:
Imagen
Sin más y sin menos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Dic 2009, 16:28

secta no se si habra ,no se nada de eso ,pero muy malas lenguas ,levantando falsos testimonios a buenas ,personas,y siempre son las mismas ,las dichosas beatas ,que por culpa de ellas quedan en la iglesia diez persona .no habra mas ,con esas lenguas viperinas ,que van a darse golpes de pechp y a comulgar y son unas vivoras,eso si creo yo debe ser una secta ,y malas y peligrosas ,por lo de mas, no creo que haya ninguna sectas ,ya con ellas tenemos bastante.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Feb 2010, 16:11

la unica secta es el futbol que esta mal dirigido por chichi, pero se arreglara cambiando a la mayoria de la directiva

Plakita solar

Mensaje sin leer por Plakita solar » 15 Jun 2013, 19:54

Compraria casa barata en calle Romeral, a ser posible con piscina.Precio máximo 50.000 euros.

potorrito

Mensaje sin leer por potorrito » 17 Jun 2013, 14:45

Stoy muy interesado en comprar casita adosada en Calle Romeral con plakita solar incluida :drink: :rose:

Responder