Conocer Sierra de Yeguas

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmun Freud)
natavila
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Conocer Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por natavila » 12 Dic 2008, 20:30

Hola! ¿Que tal?, el año que viene, si no pasa nada más y tenemos un poquito de suerte seguirá la construcción de una serie de casas, que quedo parada hace cerca de 2 años por un montón de problemas con la inmobiliaria, ayuntamiento...etc.

Menos mal que los de la cooperativa se han movido, han solucionado todos los problemas de papeleo y parece ser que el año que viene seguirá la obra ¡ESO ESPERO!, con las ganas que teniamos en mi familia de tener una casa en un pueblo.

Así que me gustaría conocer cosas de Sierra de Yeguas, ya que estoy pensando en mudarme allí cuando tengamos la casa. Me gustaría conocer cosas de Sierra de Yeguas, conocer gente de allí, ....etc, si es verdad que hace tantísimo frio en invierno.... ya que todavía no he podido ir a visitarlo.

Ahhh! y si no es mucho pedir también me gustaría tener información sobre como esta el trabajo por allí, ya que aquí en Málaga no hay nada de nada, ni siquiera en los hoteles de la Costa como camarera de piso o de camarero, está todo paradísimo y ya no se que hacer para poder trabajar.

Bueno muchas gracias y saludos :)