COMUNICADO DE PRENSA - ALTERNATIVA LOCAL

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Mikel

Re: COMUNICADO DE PRENSA - ALTERNATIVA LOCAL

Mensaje sin leer por Mikel » 12 Jun 2015, 15:35

Prefiero a Chema antes que al hijo de Rafalín. Está claro. :ire:

serranoyuuu

Mensaje sin leer por serranoyuuu » 12 Jun 2015, 15:35

Yo que quereis que os diga... Yo no voy mas allá de lo que es necesario. En politica como todo en la vida hay que tener respeto,para hacerse respetar. Hay que tener palabra, para que se fien de ti. Estos 2 señores que se han aliado dijeron "No vamos a gobernar si no somos la lista mas votada" y el otro dijo "Vamos a respetar la lista mas votada".
Cuando entonaron esas frases ambos estaban en campaña electoral y ya sabian lo que habia pasado estos 4 años atrás. Podrian haber dicho "nuestra primera opcion es ser los mas votados, y si no lo somos estudiaremos otras opciones para levantar este pueblo" ( o darle una vuelta de 180°, como decían. Mi pregunta es ¿porque mienten en la campaña?? Porque si ahora se alian para no dejar sierra de yeguas a la deriba como pregonan en el comunicado, no creo que se hayan dado cuenta en esta ultima semana de que estaba a la deriva... Juegan con nosotros!!! Y si yo he votado a uno o a otro NO QUIERO que mi voto vaya a parar al que no he votado. Y como esto no es la primera vez que ocurre, la proxima vez que vayan a pedirle el voto a su p.madre. Si alguien de PSOE o AL puede contestarme claramente (sin palabrería barata como la del comunicado), que me lo cuente. Porque esto tiene solo un nombre. ANSIAS. Y el sillon sera comodo pero lo que hay es que apoyar los codos en la mesa. Esper que pronto empiecen la obras de la residencia, el gimnasio, el pabellon cubierto, la casa de la juventud, ver a todos los parados con trabajo, a los municipales trabajando DE VERDAD, al secretario cumpliendo su horario (no dejar de trabajar 1hora antes), eliminar los juegos de los PC del ayuntamiento, y crear industria. Si no haceis minimo todo esto ya podeis ir eligiendo vuestra lapida politica. Saludos y espero contestacion de algun grupo.

Así nos va

Mensaje sin leer por Así nos va » 12 Jun 2015, 15:47

Qué miedo hay en el pueblo eh? Pero no es miedo por lo que espera por llegar, sino a lo que se pueda perder.
Vaya panda de borregos y palmeros.

IMPARCIAL

Mensaje sin leer por IMPARCIAL » 12 Jun 2015, 16:08

Me gustaría que dejáramos los años de rencor en política. Sierra de Yeguas parece que no admite los pactos en política y es una realidad como la que ocurre en el resto del país. No deberíamos preocuparnos por quien gobierna o quien no lo hace, deberíamos preocuparnos porque el equipo que nos gobierne lo haga todo lo bien que pueda y, si no es así dentro de cuatro años votamos de nuevo en las urnas la opción que más nos guste. Con respecto a lo que se promete o no promete en la campaña electoral...todos hacen lo mismo. No podemos cogernos a "mijitas" y si así lo hacemos, podemos verlo desde el otro lado...la mayoría del pueblo ha dicho "no PP". Pero eso ya depende de cómo queramos verlo y la importancia que queramos darle al asunto. Lo realmente importante para mi es que un alcalde gobierne para todos, sin comprar votos como ocurrió el día de las elecciones; porque ese hecho da que pensar cómo se consiguieron los cinco concejales, tal vez no sea lo que el pueblo realmente quisiera, sino la necesidad de cada hogar a necesitar un trabajo, quince días para una ayuda o una simple lavadora. Seamos más objetivos y críticos a la hora de cuestionar, y sobre todo pacíficos. Los cuatro años pasarán y vendrán otros con "su política", pero nunca llueve a gusto de todos, por eso estamos en DEMOCRACIA.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2015, 19:17

AL Sierra de Yeguas escribió:COMUNICADO DE ALTERNATIVA LOCAL PARA SIERRA DE YEGUAS

Desde Alternativa Local hemos tenido la oportunidad de comprobar la irresponsable gestión llevada a cabo por la actual presidencia municipal, constatándonos la existencia de múltiples reparos a la política de dispendio y tierra quemada que ha venido desplegando el actual equipo de gobierno municipal, a pesar de las continuas advertencias por el secretario del Ayuntamiento respecto a la ilegalidad de decisiones adoptadas y gastos consignados por el Alcalde presidente de este Ayuntamiento.

QUINTO.- Que la postura verdaderamente IRRESPONSABLE sería la de permitir que nuestro Ayuntamiento siga siendo gestionado en la forma en la que actualmente se viene haciendo, habiendo exigido a las autoridades provinciales del PP que, para respetar que dicho partido gobernase en nuestro pueblo, el actual alcalde debía entregar su acta de concejal. Los pasados días el PP envió a D. Carlos García Giménez para entrevistarse con nuestro grupo y le hicimos conocer que dicha situación bloqueaba nuestra posición y por tanto el PP no se planteaba bajo ningún concepto hacer cambio alguno de postura.
Es el Partido Popular quien prefiere el “poder por el poder” a pesar de los numerosos indicios de irregularidades que se le han puesto de manifiesto, lo cual no nos deja otra opción que tomar las decisiones que consideremos oportunas para evitar mas perjuicios para nuestro Ayuntamiento.
Aun te preguntas por que el PP no gobernará? Pues lee... ponen que no ha cumplido con la Ley y no saben que puede ocurrirle.
Por otro lado dicen que pidieron que pusieran a otro candidato el sabado y no han querido cambiarlo. Era este, si o si, y nos da igual lo manchado que este segun el secretario...
Aqui no hay peor ciego que el que NO QUIERE VER...

lee

Mensaje sin leer por lee » 13 Jun 2015, 01:32

Si mas de la mitad (muy poco mas), de los serranos han dicho "no PP". Tambien podemos leer que mas del 75% de los serranos han dicho "no AL" y "no PSOE"...Es muy facil manipular. Hay que defender el trabajo hecho en estos 4 años porque se ha quitado muchaaaaaa deuda que habia!!! Y se ha puesto pies en pared para evitar seguir como estabamos. Ahora el trabajo realizado se va a tirar puesto que los que han entrado ya hicieron lo mismo. Es como pensar que un ludopata, si tiene dinero lo volvera a gastar... De todas formas, no hay mal que por bien no venga. Y como han dicho, esperemos que la joyeria no se cierre....

Amigo

Mensaje sin leer por Amigo » 13 Jun 2015, 13:52

Lo que yo quisiera saber es si ++++ va a soportar la presión o si reculará como ya hizo una vez. Chema no sabe lo que se le viene encima. Creedme, yo sí.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 13 Jun 2015, 16:22

¿Donde están todos los votantes del PP? Hoy en el ayuntamiento empezaron muy fuertes, con faltas de respeto a todos los allí presentes, amenazas y silbidos. Ante un acto que es democrático.
Lo que se ha visto clara hoy es una cosa, los votantes de PSOE y AL prefieren el pacto, antes que al PP en el Ayuntamiento.
¿Bueno y que decir de la junta de festejo alli presente? Ya se os va a cortar el pienso y las ferias de gañote.
Un saludo para todos los que respeten la democracia.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Jun 2015, 16:46

Invitado de las 16;23, a ti si que se te ve el plumero. Yo no he pisado el ayuntamiento porque me parece bochornoso, vergonzoso y hasta irrespetuoso, lo que ha pasado en estos últimos 2 días. Para empezar han traicionado como si de una puñalada trasera se tratase a los votantes de PSOE y AL. Te guste o no, o seas un mandado o no. Lo que a ti te interesa es el (mal del) PP, hasta ahora que ya no están sigues hablando. Plumero el que tu tienes, y para plumas las que habrá. El acto es totalmente democrático, de ahí que se haya hecho. Pero esta claro que han mentido los DOS en la campaña, y si han mentido antes, habrán mentido hoy al jurar el cargo. Supongo...
Ahora tu dime que iban a hacer los votantes del PP alli. ?¿?¿?¿ ¿Liarse a ostias?? ¿Darle un pañuelo a los del PP por si lloran?
En cambio los de AL y PSOE (Por cierto pocos mas que los del PP, segun veo en el video, hasta diria que el 50% eran del PP), si debían estar ahí, puesto que le han prometido cosas y ahora irán a reclamarlas... Ha habido aplausos de ambas partes, y abucheos. Lo de amenazas como no haya sido fuera de camara, no existen, y si es que sí, coméntalo (valiente) para los que no hemos asistido.
Para terminar la junta de festejo trabaja sin cobrar, y si comen "de gratis", creo que muy bien está. Quizás a partir de ahora se cambie la junta de festejo, y a los que entren se les dará un sueldo, puede ser... No obstante, tranquilidad que en 4 años vamos a ver la gestión, el avance y el crecimiento que nos prometen los DOS partidos perdedores (y mentirosos).

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 13 Jun 2015, 19:36

Invitado escribió:Invitado de las 16;23, a ti si que se te ve el plumero. Yo no he pisado el ayuntamiento porque me parece bochornoso, vergonzoso y hasta irrespetuoso, lo que ha pasado en estos últimos 2 días. Para empezar han traicionado como si de una puñalada trasera se tratase a los votantes de PSOE y AL. Te guste o no, o seas un mandado o no. Lo que a ti te interesa es el (mal del) PP, hasta ahora que ya no están sigues hablando. Plumero el que tu tienes, y para plumas las que habrá. El acto es totalmente democrático, de ahí que se haya hecho. Pero esta claro que han mentido los DOS en la campaña, y si han mentido antes, habrán mentido hoy al jurar el cargo. Supongo...
Ahora tu dime que iban a hacer los votantes del PP alli. ?¿?¿?¿ ¿Liarse a ostias?? ¿Darle un pañuelo a los del PP por si lloran?
En cambio los de AL y PSOE (Por cierto pocos mas que los del PP, segun veo en el video, hasta diria que el 50% eran del PP), si debían estar ahí, puesto que le han prometido cosas y ahora irán a reclamarlas... Ha habido aplausos de ambas partes, y abucheos. Lo de amenazas como no haya sido fuera de camara, no existen, y si es que sí, coméntalo (valiente) para los que no hemos asistido.
Para terminar la junta de festejo trabaja sin cobrar, y si comen "de gratis", creo que muy bien está. Quizás a partir de ahora se cambie la junta de festejo, y a los que entren se les dará un sueldo, puede ser... No obstante, tranquilidad que en 4 años vamos a ver la gestión, el avance y el crecimiento que nos prometen los DOS partidos perdedores (y mentirosos).
Claro el bombo graba en el salon de plenos y no el pasillo, no dicen que aveces la vista engaña?
Bueno eso de que no cobran no se yo, no puedo hablar, pero las ferias de gañote lo ha visto todo el pueblo, y es más la factura de 1000e de telefonos de una persona que estaba en la junta, como me lo justifica?
Un saludo, ah y tu defiendes al pp por amor al arte no? Enga y acuestate

Responder