Feliz cumpleaños Zira

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: Feliz cumpleaños Zira

Mensaje sin leer por Lena » 20 Sep 2009, 23:31

Hola Zirita, FELIZ CUMPLEAÑOS, acabo de conectarme al foro y veo la celebración de tu cumple.
Muchos besitos y que cumplas muchos mas junto a tu familia y a nosotros aqui en el foro
.

Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 22 Sep 2009, 00:51

Hola a todos !!! Os quiero dar las gracias por felicitarme por mi cumple. :D Estoy muy contenta !!!
Ya sé que os he hecho esperar pero... ¿ qué os parece si os invito a unos deliciosos bombones y dulces de la Bombonería la Pajarita de Palma de Mallorca ? Me da a mi en la nariz que Miquel la conoce muy bien jajajajaja... :lol: :lol:
Gracias, gracias, sois los mejores !!! ;) ;) ;)

Imagen

Imagen
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

almalaki
Iniciado
Iniciado

Mensaje sin leer por almalaki » 22 Sep 2009, 10:49

Hola Zira, estoy empachao como están bueniiiiisimos y además invitas tú e aprovechao más de la cuenta y ahora estoy como teleroma con los higos. :lol: :lol:

jose_desde_sabadell
Novato
Novato

Mensaje sin leer por jose_desde_sabadell » 22 Sep 2009, 18:21

Imagen

FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE SABADELL PARA ZIRA QUE PASE UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.Y AQUI EN EL FORO .SALUD

carmen C.H

Mensaje sin leer por carmen C.H » 22 Sep 2009, 18:30

FELICIDADES ZIRA :lol: Ya estoy saboreando esos bombones y dulces de "LA PAJARITA", por cierto ya me como yo los que le corresponden a mi tío Miquel,más que nada es para que no engorde porque como se cuida tanto no lo va ha estropear todo por un día...ja,ja :lol: Que cumplas muchos más.Un besazo

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 22 Sep 2009, 19:16

Graciasssss :D :D :D :D coged bombones antes de que se acaben jaajajajaja
Un abrazo
Zira
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

teloroma
Premium
Premium

Mensaje sin leer por teloroma » 22 Sep 2009, 20:22

carmen C.H escribió:FELICIDADES ZIRA :lol: Ya estoy saboreando esos bombones y dulces de "LA PAJARITA", por cierto ya me como yo los que le corresponden a mi tío Miquel,más que nada es para que no engorde porque como se cuida tanto no lo va ha estropear todo por un día...ja,ja :lol: Que cumplas muchos más.Un besazo

Hola Carmen, me da la impresión que has sido seducida fácilmente por la suculenta imagen visual y mental de los bombones, dulces y demás sucedáneos de la "Pajarita". :oops: :oops: :oops:

Saludos y condios.

Responder