Feliz Cumpleaños Juanjo

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
José

Feliz Cumpleaños Juanjo

Mensaje sin leer por José » 31 Jul 2009, 00:08

Mi querido amigo Juanjo , te deseo un feliz cumpleaños de parte de todo el equipo de sierradeyeguas.com

Imagen

joannis
Premium
Premium

Re: Feliz Cumpleaños Juanjo

Mensaje sin leer por joannis » 31 Jul 2009, 01:29

Hola Juanjo imagino que eres uno de la foto; seas quien seas, si eres amigo de José tambien lo eres mio y viceversa, si me lo permites.
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
y feliz tú que aún puedes cumplir años, en cambio otros estamos más bien en " descumplirlos ", o al menos en ignorarlos. ¡ Que cumplan otros !
Te dedico ésta canción que espero te suene de algo, aunque sea de oidas,y que en su época fué una verdadera revolución cumpleañista, hasta el punto que nuestros niños empezaron a celebrar su cumpleaños en vez del Santo, como era lo tradicional. Yo por eso celebro sólo mi Santo que no necesitas velas que te recuerden el numero de años ya " irreversibles ".
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Saludos y condios

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 31 Jul 2009, 07:40

Imagen
Imagen
Otra vez, FELIZ CUMPLEAÑOS :)
Lena

MIQUEL GUILLEN

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLEN » 31 Jul 2009, 08:17

Hola Juanjo:
De los de la foto, al único que tengo la suerte de conocer es a José y tal como dice Joannis, sólo con que seas amigo de él, ya te dá la categoría de extraordinario amigo, título que aquí en los foros de cultura y gentes maravillosas, tiene un crédito especial únicamente comparable al familiar. Lo dicho, que tengas un feliz cumpleaños y no hagas caso a Joannis, pues en la vida es la más hermoso que nos puede pasar: el "cumplir" y no "desemcumplir", lo que pasa es que las personas debemos vivir la vida que nos toque moviéndonos siempre al ritmo que nuestro cuerpo nos mande, sin pensar en la partida de nacimiento, que eso no es más que un papel. Hay quien es infeliz, soso y aburrido a los veinte y quienes son felices, alegres y divertidos a los setenta; sólo, repito, debes tomarte la vida lo mejor que puedas y disfrutar de ella, que, mientras no hagas daño a nadie, todo te está permitido. ¿Has visto que pastel de cumpleaños te ha mandado Lena? Las féminas del foro hacen unos pasteles para chuparse los dedos y les ponen unas fresas que.... a Lonchi lo tienen muerto. El "pobresillo" se metió en el tema de sembrador de tomates y me parece que los tendrá que comer de "invernaderos" si quiere probar alguno.
Nada más Juanjo, te felicito otra vez y espero, como se suele decir, que cumplas muchos más.
Un saludo, Miquel.

Zira la tardona

Mensaje sin leer por Zira la tardona » 31 Jul 2009, 14:27

Imagen

¡ Cómo siempre llego tarde a estos eventos ! ¡ Felicidades Juanjo ! :mrgreen:
Besitos
Zira

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 01 Ago 2009, 00:03

Imagen

En la fotografía de izquierda ha derecha .
Diego Torres, José Torres, Juanjo Pozo y José Antonio Garcia (Solete)
Los fundadores de sierradeyeguas.com, Diego Torres y Juanjo Pozo.
José

Juan José Pozo

Mensaje sin leer por Juan José Pozo » 11 Ago 2009, 08:02

Bueno, acabo de ver vuestras felicitaciones con ¡¡11 días de retraso!!
Como sabéis, comienzo hoy un par de semanas de vacaciones y estoy echando un vistazo a los foros y las "entrañas" del sitio para cerciorarnos de que todo va bien.
Os agradezco a todos vuestras palabras y lamento no haberme percatado antes de vuestros mensajes de felicitación.
Siempre he dicho que lo único contra lo que no se puede luchar (Lo único ineluctable) es el paso del tiempo. 37 años de existencia (37 años y nueve meses si viviera en ciertos lugares de China, donde comienzan a contar el tiempo de vida desde la concepción). Aunque me temo que por mucho que viva siempre me quedarán demasiadas cosas por hacer, por conocer y por comprender. Insaciable es mi curiosidad. 37 años y todavía conservo la capacidad de sorprenderme por lo que me rodea.
Parte de estos años los hemos vivido más cerca de vosotros gracias a la Red.
A los que me soportáis... Bueno... Ya sabéis cómo soy... A vosotros sí que habría que felicitaros... Me paso la mitad de la vida regañando a todo el mundo. Una vieja amiga dice que seré el viejo más gruñón del pueblo (Si llego a tan luenga edad, es probable que sí).
Un abrazo a todos.
No perdáis la curiosidad. Es lo que renueva el mundo.

Juan José Pozo

Mensaje sin leer por Juan José Pozo » 11 Ago 2009, 08:05

PD: Lena, ¡¡¡¿¿¿¿El pastel será vegano, no????!!! ;)

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 11 Ago 2009, 15:42

Juan José Pozo escribió:PD: Lena, ¡¡¡¿¿¿¿El pastel será vegano, no????!!! ;)
Hola Juanjo síii, el pastel es vegano 100% . Y que interesante lo que has contado de algunos lugares de China que empieza a contar los años desde la concepción. Juanjo a ver si ahora en tus vacaciones nos relatas alguna historia o esas cosas lindas que tú sabes. Te invito a la reflexión....no me gruñes :lol: .
Un abrazo…..
Lena

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 31 Jul 2010, 00:47

Feliz cumpleaños , otro año mas y a seguir sumando, en sabiduría Juanjo.

Felicidades
José

Responder