MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Oct 2019, 19:00

Imagen

Hola Lena, solo paso a dejarte un saludito, el tiempo me atropella y además estoy bastante cansada. Solo pienso en comer dentro de un ratito y atacar la cama con desesperación. :lol:
Besos amiga. :kiss: :kiss:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 23 Oct 2019, 03:59

Hola Penélope, hola a todos.

Un consejito de amiga, no te acuestes después de comer, puede traer serios problemas,
sé que le atacas a la comida y a la cama desesperadamente :lol: :lol: . Bueno de ahí a padecer de reflujo,
sentir el estómago pesado porque la digestión se pone muy lenta y debido a que no tienes una buena digestión
aumentan las calorías y de ahí el sobre peso si o si. También otras cosas peores.
Otro consejito
Por la mañana cuando uno se despierta debe quedarse uno o dos minutos acostada sin levantarse de la cama,
luego sentada en la cama pones los pies en el piso y estas medio o un minuto antes de levantarte si
lo haces muy rápido te puedes marear y caerte. Mi problema es que por la mañana me despierta el
deseo de ir al baño... no puedo esperar ni medio minuto :witch2: ese es un problemita que tengo que solucionar.

Bueno amiga, si estas cansada, descansa que la navidad ya está cerca y hay que parrandear que no se
pierda esa costumbre tan alegre y linda :party: .
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 25 Oct 2019, 03:51

Buenos días a todos!!
"Una familia unida por el amor, es un lujo que no todos tienen la suerte de conseguir." :heart:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 Oct 2019, 04:17

Imagen
“Cuando uno es sencillo (en su habla, en sus actos, incluso en su poesía)
corre el incómodo riesgo de ser tomado por tonto.” Mario Benedetti Vivir adrede .

Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Oct 2019, 07:15

Imagen

Hola Lena, gracias por los consejitos que me das. La verdad es que hace tiempo que los sigo, bueno.....más o menos. También tengo la suerte que hasta ahora acostarme recién comida no me da ningún problema. Cuando empiece a tenerlos entonces, y solo entonces, me portaré bien del todo. :lol: :lol:

Que poquito falta para la noche de brujas, este año me pilla con poco tiempo para organizar nada, pero vamos, que el paseo en escoba y la fiesta con las amigas no me la pierdo. Esa escoba me gusta ¿ tu crees que sabré manejarla ?? Creo que me la voy a tener que comprar ya para ir haciendo prácticas, a mi conducir cualquier cosa que lleve motor no se me da muy bien. Ni por ser bruja eso cambia. :lol: :lol:

Besos amiga. :kiss: :kiss:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 28 Oct 2019, 03:38

Hola!!

Penelope por lo menos hay una esperanza de que te portes bien algún día :lol: :lol: .

Lo de la escoba lo mejor es que no la compres, si no se te da muy bien conducir
no la compres , yo te invito, conducir se me da bien hasta hoy lo que pase mañana o pasado no se :rodando: :lol: .
El problema es que el que vaya a conducir no puede tomar bebidas alcohólicas :roll: :? .
Tendremos que invitar un abstemio conoces alguno? :lol: :lol: en fin con una copita no pasa nada,
estaré con una copita toda la noche y conduzco :triste: .
De todos modos están todos invitados. Hay mucha comida y bebida... las bebidas mas exóticas
que puedas imaginar. Si vas en mi escoba tu llevas la música no se te olvide, ya imagino la primera canción y la última :lol: :lol:
Un beso amiga nos veremos en Halloween en tu escoba o en la mía :lol: :lol: :lol:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Oct 2019, 13:16

Hola Lenita. :kiss:

Tienes toda la razón, mejor me voy contigo en tu escoba y me ahorro problemas. Ay que ver como me conoces en gustos musicales. Prometo no poner mi canción favorita muchas veces....solo unas quinientas...nada más. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 02 Nov 2019, 03:48

Hola a todos!! :rose:

Penélope fue lo mejor que hiciste irte en mi escoba. Que rico lo pasamos :party: .
Debla como siempre con problemas con la escoba no pudo llegar :( con lo divertido que estaba la fiesta en el bosque.
Será en otro momento que nos reunamos todas en ese bosque encantado.
Lo que no sabía era que Denny tomaba tanta pócima madre mía!! :lol: :lol: :lol:
Yo creo que las Brujitas vegetarianas que prepararon la pócima no se dieron cuenta
que todas las plantas y flores las remojaron con alcohol lo que hicieron fue Absenta :roll: :roll:
Nosotras tomando vasos llenos :drink: ahora entiendo Penélope, porque tu canción la pusiste 500 veces :music: :lol: .
Lo importante que disfrutamos mucho y no se como llegue a mi casa :? bueno Si lo se es que mi escoba nueva
tiene el GPS integrado de no ser así :cry: no se en que parte del mundo estuviera ahora :?: .
Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Nov 2019, 12:17

Hola Lena, buenos días.

Pues si que nos lo pasamos bien. No me acuerdo de la mitad de las cosas, pero se que nos lo pasamos bien.
Tampoco recuerdo como llegué a casa, supongo que me dejaste de paso antes de regresar a tu isla. Menos mal que tu escoba tiene GPS porque es verdad que si no llega a ser por él sabe Dios donde estaríamos ahora. :lol:
Solo con que no nos dejara en medio de ninguna parte hay que agradecérselo. :lol:

Bueno amiga, un año más hemos celebrado nuestra noche especial de brujas, me gusta que después de tanto tiempo aún sigamos con esa costumbre....y que siga así. ;) :pc:

Imagen
Imagen

Responder