El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Sep 2019, 22:43

Imagen
Buenos dias feliz jornada ..... :witch2: :witch2: las prisas no buenas pero no queda otra nos leemos.....Imagen

Imagen

Buenas noches ...... :angel: :sun: :angry: :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Sep 2019, 23:16

Imagen

Que tengan buen dia,,,,,,Imagen

Imagen
El invierno es una aguafuerte, primavera una acuarela, un óleo de verano y otoño un mosaico de todos ellos.”
-Stanley Horowitz :witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Sep 2019, 22:34

Imagen
Imagen Que tengan un buen dia :witch2:

Imagen Buenas noches...... :sun:

El invierno es apagado; la primavera es loca; el verano es alegre y el otoño es sabio!
(Mehmet Murat ildan)

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Sep 2019, 21:56

Imagen

Que pasen un feliz Domingo ..... :witch2: :witch2: :kiss:

Imagen Buenas noches,, :witch2: :witch2:
“¡Claras tardes del otoño moguereño! Cuando el aire puro de octubre afila los límpidos sonidos, sube del valle un alborozo idílico de balidos, de rebuznos, de risas de niños, de ladridos y de campanillas....” ( Del libro Platero y yo .)

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Sep 2019, 21:31

Imagen

:ire: Que tu café sea fuerte y que tu lunes sea corto. Feliz jornada grupo....Imagen

Imagen
:witch2: :ire: :witch2: :angry: 8-) :sun: :write: :triste: :o :angry: :kiss: Buenas noches..... :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 30 Sep 2019, 09:31

Imagen

Hola Debla, la semana pasada dije que reorganizaría la rutina diaria para poder escribir. :lol: Me muero de la risa, como todos mis planes salgan así estoy apañá. :lol:
Pero bueno yo sigo intentándolo,cualquier día de estos acierto. :lol: :lol:
Denny tú estás también muy perdida, me parece que estás buscando tiempo sin encontrarlo y así no hay manera. :lol:

Besos amigas. :kiss: :kiss:

Hoy he encontrado este pensamiento en internet. ;)

Suele decirse que el hombre es un milagro, de Dios, del azar o de una necesidad del cosmos o la naturaleza. Pensemos un instante: venimos sin saber de dónde, nos dirigimos tampoco sabemos a dónde, pero aquí estamos. Somos finitos, aunque la finitud le da gravedad y preciosura a todo lo que nos rodea, ya que existimos por breve tiempo. Lo que es en el hombre es un instante y cada instante, valga la redundancia, vale por una eternidad.
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Sep 2019, 21:54

Imagen
Ya estamos a Martes podremos con el...... feliz dia....... :witch2: :ire:
Hola Penélope, por eso yo no pienso porque siempre los planes me salen mal asi que me ahorro tiempo y me gusta que los planes me salgan bien :triste: Solo una cosita mas no hay mas tiempo, por mi lado del mundo ya tenemos los mantecados y alfajores y rosco en las grandes superficies asi que la Navidad esta cerca.... :ire: :ire: :angry: :angry: :witch2: :witch2:

Imagen

Feliz noche Otoñal......

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Oct 2019, 14:00

Debla no me hables de mantecados que ya me he comido media caja. La tengo desde la semana pasada y a cada rato le doy un atraco. Voy a tener que ponerle un candado y que la llave la custodie otro. :roll:

Tengo una amiga que está trabajando en una fábrica de mantecados y dice que ya están en plena campaña. Les toca trabajar a toda pastilla y hay tres turnos. Imagínate veinticuatro horas haciendo mantecados, de esa manera pronto los tendremos hasta en la sopa. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Oct 2019, 23:05

Imagen

Hola Penélope pues si veinticuatro hora haciendo mantecados da para muchos,no se que tenemos que comer cuando llegen las fiestas porque con tanto adelantar los producto cuando llegue la hora de comerlo esta todo el mundo lleno. :ire: :witch2: Imagen Imagen

Imagen Feliz Miercoles...... :shock: :oops:

Imagen Buenas noches....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Oct 2019, 11:26

Imagen

Debla cuando lleguen las fiestas y estemos hartos de mantecados empezaremos con las magdalenas de Semana Santa. :lol: Lo importante es tener siempre algo dulce para alegría del estómago.

Ahora casi todo el tiempo hay de todo. No hay que esperar a una fecha señalada para comer los dulces típicos. Precisamente ayer la madre superiora me trajo ochíos y esos me recuerdan a Semana Santa. ¿ o eran para Navidad ?? No me acuerdo, de todas formas me los comí. :lol:

Ni me di cuenta que ayer empezó Octubre, los días pasan tan rápido que casi siempre los cambios de mes me pillan a traspiés. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Responder