El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Denny

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Denny » 22 Ago 2019, 08:29

hola grupito :write: he estado muy ausente por varias cosas,pero os he ido leyendo cada vez q podia. :glasses: tengo un verano muy movidito :rodando: veo q Debla sigue y sigue sin parar :pared: Como es posible? un respiro por favor! :sun: eso no lo puede aguantar nadie...Has pensado en hacerte un clon? oye,q no es mala idea :lol: ya miraremos como funciona eso, nos podemos informar por internet a ver si nos sale bien :crazy: :lol: no desesperes q todo llega :write: ya ves q Penelope sale de unas fiestas y ya tiene otras encima,la verdad no se como se lo puede montar... :sarc: la llamaremos la superwoman :witch2: mira q debe estar flamenca ella con el repertorio de vestidos q pusisteis en el foro :lol: :lol: buenissimos que buen gusto,a cual mas bonito, de verdad! :D por cierto que malas sois :evilf: con los manjares que mandais ...como se puede luego caber en un vestido de esos? :lol: (y no hablemos de los helados) pá reventarlos :angry: :roll: o conteniendo la respiracion :lol:y echar a volar como un petardo :crazy: :lol: chicas aprovechar lo que podais q el verano se va acabando :triste: ya empieza a no ser tan largo el dia...Con lo q me gusta la luz!!! :angel:maravillosos cartelitos :kiss:yo voy muy lenta con toda la tecnologia,así que ...imaginaros uno con un beso y un abrazo para todas :party: :kissy: nos leemos

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Ago 2019, 10:37

Hola chicas buenos días :kiss:

Imagen

Debla no es mala idea lo que dice Denny de buscarte un clón, hija mía en internet se encuentra de todo. A veces aprendes tantas cosas que necesitas un reseteo de cerebro para que te quede sitio.

Denny pues sí, no salimos de una fiesta y estamos en otra. Esta noche empieza la feria en el pueblo. Tengo muchos planes para estos días, que luego los lleve a cabo .....eso es ya otra cosa.

Bueno chicas me voy con la música a otra parte pero antes os dejo estas tapitas que están de lujo. Y no os preocupéis que en feria las calorías no cuentan. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Ago 2019, 23:06

Imagen Un saludo para todos y feliz noche de feria :witch2:

Imagen
Esto es para que picoteeee..... :drink: :drink:
Penélope yo ni reseteandome tengo arreglo,y el clón creo que no aguantaria asi que no es aconsejable...:ire: :boom:
Los planes de estos dia los tienes que llevar a cabo todos,que luego pasa lo que pasa y no hay gana para nada asi que a disfrutar todo lo que se pueda y mas....y luego ya veremos...... :witch2: :witch2: feliz feria me voy volando... :kiss:

Imagen Hola Denny veo que tienes un verano muy movidito eso esta bien. No te preocupes por las tallas de los modelitos que ponemos porque las hay super grande pero te dejo uno que le esta bien a todo el mundo asi que problema resuelto..... :lol: :lol:un saludo y me voy pitando....... :witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Ago 2019, 23:21

Imagen
Un saludo y disfruten de la noche,feliz jorna y buen Sabado.... :witch2: :witch2: :ire:

Imagen
Que tengan un feliz descanso..... :angel: :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Ago 2019, 23:06

Imagen
Feliz feria para totos y Felicidades a todos los Batolome,de gente maravillosa... :drink: Imagen Brindemos y salud...... :rose:

Imagen Imagen
Que disfruten de la noche.... :o :witch2: :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Ago 2019, 08:45

Hola Debla.
Los planes los voy llevando como puedo. Ayer acabé bastante cansada, por eso hoy no pienso mover ni un dedo. Bueno lo moveré para llevarme algo a la boca, eso no puede faltar. Hija mía es que aunque una no quiera el estómago te protesta y no hay más remedio que hacerle un poco de caso.

Mis hijos se han presentado hace un rato, creo que no van a amanecer por lo menos hasta las cinco de la tarde.

Denny llevate el traje que te ha dejado Debla porque como no lo hagas no se si podré resistirme y me lo como ya. :lol:

Imagen
Imagen

Denny

Re: El Refugio de yeguas

Mensaje sin leer por Denny » 25 Ago 2019, 12:27

Hola! Madre mía cuanto plato exquisito me veo por aquí :crazy: Debla, el del jamón está chanchi piruli :lol: al verlo me vino a la cabeza el vestido q llevaba Lady Gaga en unos premios :shock: no se si lo habéis visto, pero era de bistecs :angry: que horror :lol: al menos este tiene mucha más clase i esta para comérselo al momento! Os imagináis que lo llevas puesto y Le vas dando mordisquitos? :lol: todo un show!!! :party: bueno, me voy volando a hacer mis obligaciones también. Penèlope ya te imagino como vas con las fiestas... A tope! :sarc: claro q sí, disfrútalas! Un beso... Nos leemos, Bye.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Ago 2019, 23:05

Imagen
Penélope espero que ya estes descansada y hayas tenido gana de comer algo el estomago no perdona,y tus hijos como estarán tambien casando creo que tampoco tendra gana de mover ningun dedo ni de comer siquiera ,pero los jovenes ya se sabe siempre tienen hambre y si ya estan descansado ni te cuento juventud divino tesoro, pero ellos se arreglan pronto bueno alguno jovenes le pone pizza y se ponen supercontento. :kiss: :witch2: :witch2:

:sun: Hola Denny el de Lady Gaga si lo he visto, pero el de jamon esta mejor aunque te lo quiten por el camino..hay que lucir los michelines y sino para que los tiene una,las mujeres no estamos gorda tenemos exceso de belleza....Saludo.... :angry:

Imagen Me voy volando... :ire:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Ago 2019, 22:03

Imagen

Imagen Imagen

Hola chicas les dejo un poco de gimnasia porque despues de fiesta hace falta,y ademas hay que estar divina para la proxima,que por cierto que fiestas bienen ahora aver si para la proxima estoy preparada..... :ire: :angry: :witch2: :witch2: Que tengan un buen dia.... :triste: :sun:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Ago 2019, 22:31

Imagen
Imagen Esto es lo que pasa por comer helados :o :lol: ...... :sun: :sun: :ire:

Imagen
Buenas noches que tenga bonitos sueños :angel: nos leemos.Feliz Miercoles que tengan un buen dia...... :witch2: :witch2:

Responder