El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Sep 2019, 22:31

Imagen
Un saludo nos leemos que tengan un buen dia..... :witch2: :witch2:

La frase del dia......11 Letras,2 Palabras 1 Sentimiento.... ¡ Temgo Hambre ! 8-) :sun: :sun:

Imagen

Denny

Re: El Refugio de yeguas

Mensaje sin leer por Denny » 20 Sep 2019, 20:15

:pc: hola corazones, como va todo? Debla tú siempre al frente :heart: no fallas. No sé de donde sacas tiempo, a mí se me va de las manos... :lol: voy súper estresada!!! :angry: que horror!.
Oye! No sé sabe nada de Penèlope, me preocupa, porque la última vez q dijo algo habían muchas lluvias por allí :triste: estarà bien?
Ya empieza a ser más corto el dia :roll: esto es un rollo patatero :lol: Debla, vas todavía a tope de trabajo? O nos podemos tomar un aperitivo antes del invierno? :pc: a ver q nos cuenta Penèlope en la próxima. Os mando muchos besos. Pasar un buen fin de semana :inlove: :rose: :kiss: hasta pronto! :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Sep 2019, 23:10

Imagen
Grupo que tengan todos un feliz Sabado....... :witch2: :witch2: :angry:

Hola Denny tiempo no tengo mucho las obligacione me ocupan se puede decir todo el tiempo,pero cuando tengo un ratito para cambiar de tema pues saludos a los amigos que todo no puede ser obligacione.... :pared:... De Penélope no se nada pero seguro que esta bien pero muy ocupada y no se puede asomar ni un momento por aqui,no quiero pensar que se haya ido de vacaciones sin decir ni pio para luego darno una sorpres,,, 8-)
Los de tomar unos aperitivo eso esta hecho, solo tenemos que ponernos de acuerdo donde y cuando y alli estoy como un clavo....Un saludo.... :)

Imagen Buenas noche sean felices........ :angel: :pc:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Sep 2019, 22:49

Imagen
Que pasen un fabuloso Domingo ... :witch2: Diviertasen.....

Imagen Saludos nos leemos..... :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Sep 2019, 22:13

Imagen

El mirador transparente más grande del mundo. Shilinxia. China...... :sun: :sun:

El mirador transparente más grande del mundo de 32,8 metros de longitud, en Shilinxia, un área turística del distrito chino de Pinggu, en Pekín. 11,4 metros más largo que la pasarela del Gran Cañón en Arizona, EE.UU.

Feliz Lunes... :witch2: :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Sep 2019, 22:59

Imagen
Bueno ya llego el otoño que lo que lo disfruten a tope......Imagen

SUEÑO DE OTOÑO"

Un niño mientras dormía soñó
el otoño ya llegó.
Bajo un árbol mirando al cielo
Veía caer las hojas al suelo.

El árbol está dolido
los pájaros no pueden hacer su nido.
El niño se ha despertado
Y el sueño se ha acabado.

Pero el otoño ha empezado...

Imagen Buenas noches..... :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Sep 2019, 11:52

Imagen

Hola chicas ¿ cómo va la cosa ?? Por aquí todo bién, ya se fue la gota fría y pasó el peligro. Hoy hace un precioso día de Otoño, que por cierto, ha entrado el veintitrés y no el veintiuno como reivindico siempre ¿ por qué me llevan la contraria ?? :lol: Si hubiera escrito estos días habría puesto eso de bienvenido Otoño el día veintiuno, soy de ideas fijas. :lol:

He estado muy ocupada, y este cacharro no me da opciones de usarlo cuando tengo un ratito libre para poder escribir. Se pone lento,no pilla la onda y termino mandándolo al carajo. Desde hoy estoy reorganizando mi rutina diaria para poder escribir sin que el tiempo me atropelle. :pc:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Sep 2019, 22:14

Imagen
Hola como están, solo queria dejaros un saludos porque el tiempo me pisas los talones,y no hay tiempo para más si que nos leemos :kiss: :kiss:
Penélope me alegra leerte de nuevo,y que la gota fria se haya ido por aqui sigue el calor aunque estemos en Otoño a ver cuanto tiempo dura ahora si que me tengo que ir a soñar bonito....... :angel: :angel: :kiss: :witch2: :witch2: :ire:

Imagen Buenas noches...

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Sep 2019, 22:43

Imagen
Buenos dias feliz jornada ..... :witch2: :witch2: las prisas no buenas pero no queda otra nos leemos.....Imagen

Imagen

Buenas noches ...... :angel: :sun: :angry: :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Sep 2019, 23:16

Imagen

Que tengan buen dia,,,,,,Imagen

Imagen
El invierno es una aguafuerte, primavera una acuarela, un óleo de verano y otoño un mosaico de todos ellos.”
-Stanley Horowitz :witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

Responder