Peña Flamenca y gente super wuay

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
María

Peña Flamenca y gente super wuay

Mensaje sin leer por María » 14 Ago 2010, 10:28

Anoche tuvimos una reunión en la Peña Flamenca todos los socios. Que ambiente mas familiar y cordial. La verdad es que he asistido a muchas reuniones en mi vida, pero puedo asegurar que como la de la Peña la Gañana ninguna. Gente (su directiva) que trabaja constantemente por conservar las raices de los andaluces con sus costumbres y folklore.Gente que dia a dia se esfuerza con su trabajo e ingenio en agradar a todos los socios en todos los sentidos. ...!!!Qué "GÜena" Gente.!!! Qué bien lo pasamos en la peña..
Pues desde aqui mis felicitades a la junta directiva y muy especilamente al rubio y al maestro. Dos personas entrañables.

fARANDULA

Re: Peña Flamenca y gente super wuay

Mensaje sin leer por fARANDULA » 15 Ago 2010, 13:03

lOS MEJORES RATOS QUE HE PASADO HAN SIDO EN LA PEÑA LA GAÑANA. DE VEZ EN CUANDO CON UN CUADRO FLAMENCO O CANCIÓN ESPAÑOLA. QUÉ BIEN ME LO PASO ALLI...
Y NO VEAS QUE VIAJITOS HACEMOS A MATARÓ Y AHORA NOS VAMOS A MÁLAGA. UN BUEN TAPEO , AMBIENTE MUY AGRADABLE Y UNA TERRAZA QUE NO NOS ENTERAMOS QUE ESTAMOS EN VERANO.... QUÉ PEÑA MAS WUAY...!!!

Responder