Homenaje a mis padres

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
teloroma
Premium
Premium

Re: Homenaje a mis padres

Mensaje sin leer por teloroma » 07 Sep 2009, 18:43

peti escribió:hola de nuevo.Quisiera dar las gracias Teloroma y Penelope por vuestras palabras,muchísimas gracias
Hola Peti; ¿qué tal estás hoy?, deseamos que tu estado de ánimo haya cambiado y te encuentres mejor interiormente. Como mejor nos mostrarás tu gratitud es participando en el foro con lo que se te ocurra; no hay guiones ni temas preestablecidos; busca el foro que más te agrade y a escribir.
Piensa: "Dolor compartido, mitad del dolor. Alegría compartida, doble alegría".

Saludos y condios.

MIQUEL GUILLEN

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLEN » 07 Sep 2009, 21:55

Hola Peti:
Ya has visto que para entrar en este u otro foro no tienes que pedir permiso a nadie ni tienes que disculparte por nada. Aquí es bien recibido todo el mundo y lo que más nos alegra es tener gentes como tu que nos siguen y participan, por lo tanto, si se han de dar gracias, somos nosotros los que deberíamos dártela a ti. Ahora bien, al entrar en este foro, tienes una obligación: "Estás obligada a tener la moral alta. A no ver las cosas de color oscuro. A intentar ver sólo el lado bueno de las cosas. Cuando estés baja de moral, has de acudir a nosostros para que te ayudemos a olvidar los malos momentos. Y estás obligada, a ser siempre todo lo cariñosa que en tus escritos dejas entrever". Como dice Teleroma: "Dolor compartido, mitad de dolor. Alegría compartida, el doble de alegría".
Un abrazo, Miquel.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Sep 2009, 22:07

Hola Peti,yo te pregunto lo mismo que teloroma ¿ que tál estás hoy ? me dá la impresión de que todavía no estás muy animada que digamos,te voy a mandar esta imgen a ver si consigo que sonrias aunque solo sea un poquito,y si no lo consigo amenazo con ponerte mi canción :lo: Un beso y ánimo amiga.

Imagen
Imagen

Odm

Mensaje sin leer por Odm » 07 Sep 2009, 23:20

Peti, he leido y además algunos chivatos del foro me han dicho que estás desanimada. Eso no puede ser, porque aquí tienes un grupo de amigos para ayudarte en lo que sea necesario. Verás que muchas veces hablamos en coña y nos enviamos mensajes que tienen cierta gracia- sobre todo los míos y no es por ponerme medallas- para intentar de mantener una atmófera positiva y animada. Déjate llevar y verás que pronto estarás al cien por cien. Si alguien te dice que soy el payaso del foro no te lo creas. Si alguien te dice que soy bueno, servicial y amigo de las chicas, ese, o, esa te está diciendo la verdad. Ves como has sonreído un poco, ya estamos todos más contentos. Además en este foro como tenemos jubilados los ponemos de guardia por si alguien se desanima. Peti, toma aire, mira a lo lejos y suelta una carcajada. Ríete aunque sea de mí, pero ríete. Un abrazo. Odm

peti
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por peti » 08 Sep 2009, 14:00

Muchas gracias a todos,pues estoy mucho mas animada GRACIASSSSSSSSS

peti
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por peti » 08 Sep 2009, 14:05

Penelope escribió:Hola Peti,yo te pregunto lo mismo que teloroma ¿ que tál estás hoy ? me dá la impresión de que todavía no estás muy animada que digamos,te voy a mandar esta imgen a ver si consigo que sonrias aunque solo sea un poquito,y si no lo consigo amenazo con ponerte mi canción :lo: Un beso y ánimo amiga.

Imagen

joannis
Premium
Premium

Mensaje sin leer por joannis » 08 Sep 2009, 14:26

Hola Peti siento decirte, al contrario de mis compañeros, que no puedes participar porque vas a rompper el delicado, precario y sútil equilibrio que actualmente existe entre Hombres y Mujeres en éste Foro. Con tu participación las féminas estareis tambien en superioridad numérica y es lo único que nos faltaba " pa'l duro ". ¿ Porqué no te cambias de sexo ? ...¡ Porque no te dá la R.G. ( real gana ) !. Vale, Peti, he captado tu mensaje.
Bromas aparte, estamos tod@s muy contentos de que intervengas para contarnos, a tu manera, cosas de tu pueblo, su historia y costumbres, y dinos cosas tuyas, de tu vida , y te comunico que yo no soy cotilla ni cotilero, no como otr@s. Te esperamos porque ya te consideramos como una más de ésta, nuestra y tuya, gran familia, cada dia más numerosa. Y com aqui somos aficionados a las frases célebres te mando ésta de un gran escritor indio, premio Nobel de Literatura en 1913 : Rabindranath Tagore: " Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas ".
Hasta pronto, saludos y condios.
Nota. Al mandar este mensaje he visto que habias mandado otro tu, con unas fotos de perritos y platitos. Y luego, a los 5 minutos, otro con tres perritos......y voy a mandar el mio porque no sé si me quedará espacio libre. :lol: :lol: :lol:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 08 Sep 2009, 15:51

peti escribió:hola a todos.Es la primera vez que escribo,si me permitir quisiera hacer un homenaje a mis padre,aunque no viven ninguno,pero eran las personas mas maravillosa del mundo,claro para mi.Conforme va pasando el tiempo mas los hecho de menos.Perdonar por haber entrado sin invitación,pero me encuentro algo triste y necesitaba hablar con alguien pues estoy sola.Esto es paras las chicas del foro,soy una chica forastera espero ser miembro de vuestro grupo gracias

Hola Peti Bienvenida a estos foros de amigos, estas en tu casa, ya veras cuando enganches con nosotros te vas a sentir muy bien. Un beso y un abrazo enorme y escribe cuantas veces quieras. Esta rosa es para ti.
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Sep 2009, 17:13

Hola Peti,gracias por el regalito,si por mí fuera me los llevaba todos a casa,pero hija mi marido no me deja,dice que cualquier día convierto la casa en un zoo :D :D .Bueno que me alegro de que estés mejor y por favor no dejes de escribirnos.Un beso.
Imagen

serrana

Mensaje sin leer por serrana » 15 Oct 2009, 22:44

hola quisiera expresar mi alegria y ala vez mi tristeza a estos amigos que le hacen un homenaje alos padres ,es lo mas bonito que se puede hacer para recordarlos aunque nunca se olvidan ,ya que yo estoy como vosotros me quede sin madre muy joven con 19 años y con 29 sin padre .mis padres eran humildes pero muy luchadores por sus 8 hijos .al igual que vosotros mi padre emigro y se llevo a algunos de mis hermanos y con mi madre nos quedamos los mas pequeños.nunca hemos estado los 8 juntos cada uno hizo su vida. gracias a ti Basthet por dar la punta del lapiz para expresar los sentimientos un abrazo

Responder