Homenaje a mis padres

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
MIQUEL GUILLEN

Re: Homenaje a mis padres

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLEN » 29 Jul 2009, 23:42

Hola Maika:
Mañana con más tiempo te contestaré sobre tu escrito, porque ahora, acabo de llegar del cine y es un poco tarde para ello. De todas maneras, ya que hablamos de los padres, te invito a que cuando entres en la web de Sierra de Yeguas, vayas a la sección de Videos y mira el último que he enviado de mis padres (MIS PADRES III) y cuando veas la mirada de mi madre hacia mí, verás la palabra Amor en sus ojos. No sé donde vives ni la edad que tienes, pero con saber que cuidas a tu madre, ya tengo lo suficiente para saber que eres una grandísima persona. Ya te explicaré mañana, pero quiero que sepas que quien de verdad vive para mis padres (ahora sólo mi padre) es mi hermana que ha sacrificado y está sacrificando su vida por ellos.
Hasta mañana, Maika y cuida a tu madre mientras puedas hacerlo. Un abrazo de tu amigo, Miquel.

maika

Mensaje sin leer por maika » 01 Ago 2009, 07:15

MIQUEL GUILLEN escribió:Hola Maika:
Mañana con más tiempo te contestaré sobre tu escrito, porque ahora, acabo de llegar del cine y es un poco tarde para ello. De todas maneras, ya que hablamos de los padres, te invito a que cuando entres en la web de Sierra de Yeguas, vayas a la sección de Videos y mira el último que he enviado de mis padres (MIS PADRES III) y cuando veas la mirada de mi madre hacia mí, verás la palabra Amor en sus ojos. No sé donde vives ni la edad que tienes, pero con saber que cuidas a tu madre, ya tengo lo suficiente para saber que eres una grandísima persona. Ya te explicaré mañana, pero quiero que sepas que quien de verdad vive para mis padres (ahora sólo mi padre) es mi hermana que ha sacrificado y está sacrificando su vida por ellos.
Hasta mañana, Maika y cuida a tu madre mientras puedas hacerlo. Un abrazo de tu amigo, Miquel.
Bueno yo con este foro estoy un poco liada,no estoy acostumbrada a esto del ordenador,ayer te respondí pero no sé si lo habrás podido leer,así que te vuelvo ha explicar,yo soy de Badajoz y tengo 58 años he llegado a este foro por casualidad y cotilleando por pueblos de Málaga,ahora me alegro de haberlo heho porque veo que sois buena gente.Que suerte tienes de tener una hermana que te ayude yo estoy bien sola ya que no tengo hermanos y además
soy viuda pero soy feliz(que remedio).Bueno te dejo que me he levantado para hacer mis tareas y al final no haré nada.Ya me hablarás de tu pueblo y de esos espárragos tan buenos que he leído que tenéis...Un fuerte abrazo

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Ago 2009, 11:00

Hola Maika,bienvenida a estos foros,te escribo para que sepas que por este sitio tambien hay chicas,somos Zira,Lena,Basthet y yo y ahora seremos una más si te apetece seguir con nonostros y conocernos un poco mejor.No te preocupes si no se te dá muy bien lo del ordenador,a mí me pasaba lo mismo y con la ayuda de los amigos y sobre todo de Zira ya sé hacer algunas cosas y entender este cacharro un poco mejor.¿ Sabes una cosa ? pues que mi bisabuelo era de Badajoz,te parecerá una chorrada pero me ha hecho ilusión saber que tu eres del mismo sitio.Espero verte más por aquí y si entre todos alguna vez te hacemos sonreir con nuestras cosas pues eso tendremos ganado.Para darte la bienvenida te mando estas flores y te digo que nos sentiremos muy contentos de tenerte entre nosotros.Un saludo y hasta pronto.

Imagen
Imagen

maika

Mensaje sin leer por maika » 01 Ago 2009, 13:12

Hola Penélope,grácias por acogerme tan bien,estoy segura de que contigo y las demás vamos
a pasar buenos momentos,me lo parece o eres más joven que yo...Aunque yo me siento como
una jovencita estoy mejor que la Obregón.Bueno espero que esto sea el principio de una gran
amisad(esto va dirgido a todos).

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Ago 2009, 13:45

Hola de nuevo Maika,me encanta que formes parte de esta panda,te preguntas si soy más joven que tú,pues lo soy pero no por mucho ,tanto es así que como me descuide ya mismo te pillo :lol: Si te das una vuelta por los temas " que sientes en estos momentos " y mensajes para reflexionar "nos encontrarás ahí la mayor parte de las veces y así conocerás a las demás chicas y tambien a todos los chicos que son muy majos y muy cariñosos y respetuosos con nosotras ( la verdad esque nos tienen muy mimadas pero de esto que no se enteren ellos ) ;) Un saludo y hasta pronto.
Imagen

Lonchi
Premium
Premium

Mensaje sin leer por Lonchi » 01 Ago 2009, 22:14

Hola Maika, me sumo al sentir general, te doy la bienvenida y espero que te encuentres como en tu casa aquí con este grupo de entusiastas que lo que les sobra por arrobas es cariño y buenas intenciones.
Yo si soy de tu quinta y me identifico contigo, en relación a lo que dices que estas dedicada al cuidado de tu madre desde aquí recibes mi apoyo y te recomiendo que no decáigas a pesar de que no tengas ayuda por no tener hermanos como explicas.
Bueno Maika espero que al pasar a formar parte de esta familia nos cuentes cosas de esa bendita tierra extremeña, te diré tambien que estamos disfrutando de estos foros gracias a un grupo de amigos que manejan todo esto y en especial a Paco Torres un serrano ejemplar y un loco enamorado de su pueblo.
Un abrazo y como se dice en un programa de Canal Sur aquí estamos. Lucio.
Contigo hasta el final...

peti
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por peti » 06 Sep 2009, 22:24

hola a todos.Es la primera vez que escribo,si me permitir quisiera hacer un homenaje a mis padre,aunque no viven ninguno,pero eran las personas mas maravillosa del mundo,claro para mi.Conforme va pasando el tiempo mas los hecho de menos.Perdonar por haber entrado sin invitación,pero me encuentro algo triste y necesitaba hablar con alguien pues estoy sola.Esto es paras las chicas del foro,soy una chica forastera espero ser miembro de vuestro grupo gracias

teloroma
Premium
Premium

Mensaje sin leer por teloroma » 06 Sep 2009, 22:44

peti escribió:hola a todos.Es la primera vez que escribo,si me permitir quisiera hacer un homenaje a mis padre,aunque no viven ninguno,pero eran las personas mas maravillosa del mundo,claro para mi.Conforme va pasando el tiempo mas los hecho de menos.Perdonar por haber entrado sin invitación,pero me encuentro algo triste y necesitaba hablar con alguien pues estoy sola.Esto es paras las chicas del foro,soy una chica forastera espero ser miembro de vuestro grupo gracias
Hola amiga Peti; bienvenida a este rincón, que ya es tuyo, aquí cuando uno entra ya no sale porque encuentra amig@s fenomenales que te aseguran un ambiente feliz. La tristeza es un sentimiento muy humano que, en la mayoría de los casos, se origina por la ausencia o pérdida de un ser querido; no obstante, piensa que a buen seguro tus padres te ven desde algún lugar y no les gustará verte desanimada; imagínatelos en los momentos agradables, rememora sus anécdotas y ocurrencias y cada vez que tengas un evento de la índole que sea, siempre reflexiona sobre lo que ellos harían o dirían en tal circunstancia.
No dudes que las foreras rápidamente te acogerán con todo el cariño del mundo que sumado al de los machotes te hará sentirte mejor.
Piensa en esta frase: “Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte”.
Saludos y bienvenida Peti.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Sep 2009, 23:23

Hola Peti,desde yá cuenta con este grupo de forer@s para lo que sea,aquí no se necesita permiso para entrar ni para decir lo que sientes,solo tienes que escribir lo que quieras y cuando quieras,verás como siempre habrá alguien gustoso de contestarte.Me apena mucho que te encuentres tan triste,pero piensa que la tristeza algún día se irá ,tal y como dice mi canción favorita,no te la voy a poner ahora porque si no los amigos van a decir !!!!! alaaaaa yá está otra vez Penélope con su canción!!!!! pero vamos que cualquier día te la pongo.

Lo que sí te voy a enviar para darte la bienvenida son estas flores,porque a todas las chicas que entran les hago ese regalo.Espero que te gusten y también espero que te conviertas en una amiga más de todos nosotros,estaremos todos encantados ¿ verdad chic@s ?

Bueno Peti,lo dicho, bienvenida a estos foros y aquí estamos amiga.Un beso.

Imagen
Imagen

peti
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por peti » 07 Sep 2009, 18:15

hola de nuevo.Quisiera dar las gracias Teloroma y Penelope por vuestras palabras,muchísimas gracias

Responder