Serranos y Serranas que hay repartidos por el mundo

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
jose.un serrano en sabadell

Re: Serranos y Serranas que hay repartidos por el mundo

Mensaje sin leer por jose.un serrano en sabadell » 04 Mar 2009, 23:01

HOLA MIQUEL
En primer lugar te dire que estado fuera unos dias. y sabia que te operaban. pues viendo que esta por aqui es señal que todo a ido bien me alegro un monton.
tu no sabe la alegria que me da haber visto la foto de tu abuela Dolores y tu y tu primo.pues aun parece que la estoy viendo con el mantoncillo en los hombros
siempre ami me decia niño.en el tiempo que yo estuve en el bar.con tu tio Veneno.pues ella a mi me decia que me queria como si fuera de la familia. y yo la queria porque ella se hacia querer ? tu sabes ya quien soy yo¿ hoy He estado un rato con tu tio VICENTE pues lo veo casi cada dia y con tu primo Antonio es raro el dia que no charlamos un rato.un saludo para tu primo que me he enterado que a sido abuelo otra ves pues eso es lo que a esta edad nos suele ocurrir

UN SALUDO DE JOSE.

MIQUEL GUILLEN

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLEN » 05 Mar 2009, 11:54

Hola, José:
Gracias por interesarte por mí. De la vista estoy estupendamente, de lo demás, ya estoy preparando una visita a Ntra. Sra. de Lourdes para pedirle un milagrito.
Me hablas de que mi abuela te decía niño, pues bien, eso era como decir que te quería muchísimo, porque ella sólo le llamaba niño a sus hijos y nietos y niñas a sus hijas y nietas, así que imagínate en que escalón de cariño te tenía a tí, aunque conociéndote y sabiendo lo buena persona que siempre has sido, no debería extrañar que te quisiera mucho. Me hace gracia que la recuerdes con ese amor, como cuando te refieres al mantoncillo negro que siempre llevaba sobre los hombros. Si viste a mi tío Veneno en los últimos días de su vida, recordarás que era igualito que mi abuela, tanto fisicamente como de caracter, y mi madre, en los últimos cuatro años, también dió un cambio radical en su físico y llegó a parecerse tanto a mi abuela, que nos parecía imposible que así ocurriera.
Bueno, José, un abrazo para tí, que espero dártelo pesonalmente dentro de poco y si ves a mi tío Vicente y a mi primo, les das otro de mi parte.
Tu amigo, Miquel

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 07 Abr 2009, 21:26

Serranos residentes en Mataró

Imagen

Imagen
José

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Abr 2009, 14:18

Hola José,resulta que mi madre a visto tu foto y dice que te pregunte si eres familia de la Faustina,esperamos tu contestación si no tienes inconvenienate en decirlo ( eso por supuesto).Un saludo y hasta pronto.

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 13 Abr 2009, 17:11

Invitado escribió:Hola José,resulta que mi madre a visto tu foto y dice que te pregunte si eres familia de la Faustina,esperamos tu contestación si no tienes inconvenienate en decirlo ( eso por supuesto).Un saludo y hasta pronto.
Hola , respondiendo tú pregunta, te puedo decir que " SI ", José Torres, es familia de la Faustina.
Saludos.
José

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Abr 2009, 17:30

Hola José,gracias por contestar tan pronto,todas las Faustinas te mandamos recuerdos.Un abrazo para tí ,para toda tu familia y para todos nuestros primos.Hasta pronto.

un serrano

Mensaje sin leer por un serrano » 04 May 2009, 21:46

HOLA " a to los serranos/as que andais repartios por esos mundos de DIO. Es pa mi una gran satifación diriirme ato los serranos/as quetais fuera de vuestro pueblo ".esta es la primera vez que utilizo este medio de cumunicación para expresar lo que siento por todos mis paisanos que en sus dias tuieron que emigra de su pueblo buscando una vida mejor y huyendo de personajes como el alcaldeque hoy dia rige el ayuntamiento de sierra de yeguas,por eso pienso que no debo ablar de dicho personaje pues el no se merece ni si quiera el honor de tener publicidad gratuita. Bueno me dirijo vosotros para deciros que siempre sereis biem recibidos en este pueblo que es el vuestro tambien , comprendo muy bien como os debeis de sentir cuando ois ,leis etc. noticias de mal gusto sobre vuestro pueblo por los sucesos acaecidos el verano pasado y los ultimos hace tan solo unos dias .(el tema de fomentar una U.t.E en s.y. por parte del señor alcalde para optar a las obras del plan Z.P. con los gastos que conlleva crear una U.T.E. "unión temporal enpresas"para las pequñas empresa de S.Y. ypor consiguiente empleo para un nutrido numero de serranos .este señor o mejor este personaje les comunica que yá no podrán tener opción a tales obras por haber presentado la documentación pasado el plazo en algunas horas ,puesto que los empresarios se percatarón de tal caso se la quisieron entregar al agente municipal y éste les dijo que tenia orden de no recojer ningun papel.Asi que llegado el dia del pleno y no poder optar alas obras por falta de documentación por lo anterior explicado se pasa a otorgar provisinalmente las obras por una cuantia dicho sea de paso de 1.000.000 de euros a una empresa de fuera del pueblo con esto os lo digo todo y nos hemos visto a movilizarnos,encerrarnos en el ayuntamiento y a manifestarnos en pos de que las obras se queden aqui en S.Y. con los conllevados ingresos y puestos de trabajos. y yo digo que estará dispuesto a hacer un buen alcalde por que en su pueblo no falte el trabajo. todos sabemos lo que un regidor es capaz de hacer si quiere sin tener que salirse de la ley ,porque dicha ley tiene su recovecos para poderlos utilizar en bien de un pueblo ¿por que este alcalde no quiere dejar las obras a las empresas de sierradeyeguas y si a las de otros pueblos ? que no digo yo que no tengan derecho pero antes esta mi pueblo maxime como está la situación ahora. quiero dar las gracias a aquellos serranos que habiendose enterado de esto nos mandaron muestra de apoyo a traves de internt entre ellos PACO Y JOSÉ Torres .Este que se dirige a todos cuanto sois de S.Y. y estai fuera es otro tambien emigro durante 20 años y sé como se pasa fuera de tu pueblo ,pero ese señor alcalde no lo sabe porque él no tiene la nesecidad de salirse fuera a trabajar ni siquiera a la costa ala obra como tantos otros lo han tenido que hacer en su momento. un saludo a todos los serranos :los de aquí y los que están fuera

Paco Torres

Mensaje sin leer por Paco Torres » 04 May 2009, 22:44

Gracias serrano anónimo. Me consta, sé a ciencia cierta que los serranos auténticos os acordáis de nosotros, porque es algo recíproco, nosotros os tenemos presente en cada momento.
Yo, si me buscáis estaré siempre del lado de los trabajadores, buscando la justicia social para todos sin mirar el partido, ni la condición. Sólo necesito gente buena.
Por supuesto que seguid teniendo mi apoyo y seguiremos trabajando por nuestro querido pueblo allá donde estemos. Ser andaluz es algo muy importante. El serrano sale de su pueblo por obligación, pero el pueblo nunca sale del corazón de un buen serrano.
Ojalá que vuestra lucha dé resultado. Un abrazo para toda la gente buena y cuidado que el lobo está al acecho. Paco Torres.

jose_desde_sabadell
Novato
Novato

Mensaje sin leer por jose_desde_sabadell » 15 May 2009, 12:19

Imagen

DESDE SABADEL UN SALUDO A TODOS LOS SERRANOS QUE HOY CELEBRAN SAN ISIDRO. ?QUE SE ACUERDA UNO AUNQUE NO ESTE HAY¿.....FELIZ DIA DE SAN ISIDRO

Odm

Mensaje sin leer por Odm » 10 Jul 2009, 15:28

En estos días previos a las vacaciones, cuando nos vemos los paisanos, la pregunta es obligada: "¿Vas este año de vacaciones al pueblo?" Las respuestas variadas. Hay quien tiene seguro que va; hay quien tiene claro que no irá y hay, y esto me preocupa, quien puede ir y no quiere. No ve, o mejor, no vemos nada atractivo para ir. Yo evidentemente, iré porque tengo a mi hija, mi yerno, mis dos nietos y más familia; pero, lo decíais no tengo la ilusión de otros años. Yo os agradezco que me queráis levantar el ánimo, pero, es superior a mí. Cuando tú quieres mucho algo y te traiciona, duele más. Eso me ha pasado a mí. NO vayáis a creer que no lo he pensado, que no lo he meditado, que no lo he valorado.
La verdad es que he querido colocarlo en este apartado para que todos estemos seguros de que la gente normal nos quiere, que nos valora, que se alegran de vernos.
Gracias a todos aquellos que diciendo la verdad nos hacen serranos porque lo somos.
Yo animo, en la medida de lo que puedo, a todos los que me preguntan. Ya encontramos una excusa peligrosa: "Qué hacemos allí? ¿A qué voy yo? A mí no se me ha perdido nada. Sí, se ha perdido algo, la ilusión de ser serranos y entre todos tenemos que recuperarla. Si supiese la causa, ya pondría el antídoto. Un abrazo a todos los serranas y serranos que andamos por este mundo de Dios. Sierra de Yeguas también es nuestra. Espero tomarme una cerveza con los paisanos que nos encontremos. Odm

Responder