MENSAJE A UNA DESPEDIDA

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
walwarthcrossing

MENSAJE A UNA DESPEDIDA

Mensaje sin leer por walwarthcrossing » 25 Mar 2010, 00:04

Buenas noches, soy nueva en esto e igual no lo hago bien e incluso no sale en el foro, pero de todas formas lo voy a i ntentar.
Me gustaría dar mi mas sincero pésame a la familia de Tomasa, yo, que no he nacido ni crecido aqui, desde que vine a vivir a este pueblo, Tomasa ha sido alguien que como siempre oía hablar de su nombre, preguntaba, y ya me contaron quien era.
Después de llevar aqui algún tiempo, la conocí, y empecé a admirarla, aunque nunca he tenido relación directa con ella, pero me dí cuenta de lo que era capaz de llevar, sus hijos, familia, cuñados, todo y siempre la veía con una sonrisa.
Luego,con el tiempo, aunque seguí sin tratarla directamente, si tuve a alguien que la quería mucho, que me contaba todo lo mal que lo pasaron con su enfermedad, es Robert, un amigo del "Chato", y poco o mucho iba sintiendo el dolor de la familia.
Ahora, solo deseo, que la familia sea capaz de tirar para adelante.Besos Chato,Mercedes y Vero,la vida sigue.

Invitado

Re: MENSAJE A UNA DESPEDIDA

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Mar 2010, 18:52

Imagen

Responder