Perlas y otras píldoras curiosas

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas. (Confucio)
CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Re: Perlas y otras píldoras curiosas

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 06 Jun 2014, 23:04

Invitado escribió:
CaminodelZen escribió:Imagen
jj este eres tu? :lol: :lol: :lol:
No. No soy yo. Esa misma imagen aparece en el artículo de la Wikipedia dedicado a este personaje histórico y que puedes visitar pulsando ESTE ENLACE. La incluí en este hilo para mostrar que no vemos las cosas en sí mismas, sino nuestros prejuicios sobre las cosas.... supongo...

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 10 Jun 2014, 08:00

Imagen
Última edición por CaminodelZen el 22 Feb 2015, 12:56, editado 1 vez en total.

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 12 Jun 2014, 07:04

Hola Buenos dias.
De este último mensaje me gustaría saber la fuente, será donde no hay higiene :?: :roll: Que asco :?

Feliz jueves :kissy: :kissy: :witch2: :witch2:

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 12 Jun 2014, 11:10

Lena escribió:Hola Buenos dias.
De este último mensaje me gustaría saber la fuente, será donde no hay higiene :?: :roll: Que asco :?

Feliz jueves :kissy: :kissy: :witch2: :witch2:
Lena!!!! Da igual que haya higiene o no!!! :lol: Los demodex los tenemos todos y los ácaros del polvo son imposibles de evitar a no ser que vivas en una burbuja totalmente aséptica y alejada del contacto con el mundo, aunque no sería muy divertido... Por mucho que limpies, seguirán estado ahí. Aquí tienes un enlace a los demodex. Respecto a los ácaros, aunque puedes disminuir significativamente su número, nunca podrás eliminarlos por completo. Se sienten cómodos viviendo en tu colchón y en tu almohada. Los ácaros del polvo, por lo general, se encuentran en toda la casa, especialmente si tienes alfombras o muebles tapizados con tela (sillas, sofás...). Pero no te preocupes, el mundo es muy grande y hay sitio para todas las especies. Además, si no hay una abundancia de estos seres, resultan totalmente inofensivos.

:rose:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 14 Jun 2014, 06:56

Lena!!!! Da igual que haya higiene o no!!! :lol: Los demodex los tenemos todos y los ácaros del polvo son imposibles de evitar a no ser que vivas en una burbuja totalmente aséptica y alejada del contacto con el mundo, Además, si no hay una abundancia de estos seres, resultan totalmente inofensivos.

CaminodelZen, ves que la higiene tiene un papel muy importante? yo no quiero debatir contigo, Dios me libre :lol: :lol: :lol: ,
"Resultan totalmente inofensivos si no hay abundancia", entonces se controlan con un buen jabón y shampoo natural,
visitas regularmente al dentista y todo lo que tenga que ver con la limpieza. No se pero desde que vi esas pestañas me pican los ojos :lol: :lol: .
Feliz sábado :kissy: :witch2: :witch2:

PD La cita no me funcionó se ve igual, será la próxima vez :pared:

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 03 Feb 2015, 22:10

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 22 Feb 2015, 12:04

Para aquellos que, como yo, sean aficionados a la retórica del discurso, os enlazo una interesante web que recoge los más importantes y significativos de la historia americana. Desde el "I have a dream", de Luther King, hasta la renuncia de Nixon, la mayoría de ellos pueden leerse mientras se oye de propia voz de sus oradores. También es una forma de conocer mejor la historia americana directamente desde sus protagonistas.

WEB: http://www.americanrhetoric.com/
100 mejores discursos: http://www.americanrhetoric.com/top100speechesall.html

PD: Están en inglés. También interesante para aquellos que quieran mejorar su conocimiento del idioma.

Responder