Mi orgullo es ser Andaluz

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas. (Confucio)
Invitado

Re: Mi orgullo es ser Andaluz

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Dic 2009, 16:07

Después de mes y medio sin moverse este foro, me ratifico en lo que dije en su momento: Aquí se hace lo que el señor de los foros quiere. Se propuso calgarse un foro, posiblemente porque lo leían, y empleo el método más sibilino. Hoy puedo decir que no me equivoqué. Lo que quería Camino de Zen está demostrado, que nadie le pudiese hacer sombra en sus foros. Él es el propietario y cuando quiere hundir algo ya sabe como hacerlo. No hace falta meditación oriental, sino mala leche occidental. Ya veis, él empezó muy fuerte, con intervenciones diarias. Cuando algunos, con mucha dignidad, nos marchamos ha ido bajando. Yo desde luego estoy muy bien donde estoy, echo en falta a mis amigas y nada más. Este foro había llegado a ser leído hasta que el señor de los foros lo decidió.Además ha conseguido algo parecido, pero descafeinado, no quiere personas orgullosas de sus orígenes, sino personas que se pregunten por su origen.
FELIZ NAVIDAD A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD.
¿A lo mejor no existe ni la navidad, ni el espíritu navideño, ni la gente mala ni la gente buena, ni los niños opulentos ni los que no tienen a sus padres o no los conocen, ni los pobres ni los ricos, ni lo blanco ni lo negro, ni lo húmedo ni lo seco, ni los que mandan, ni los que son esclavos? Todo dependerá de lo quiera el señor de los foros.
Una vez pedí, si se podían hacer desaparecer todos mis escritos y no me han contestado. Lo solicito de nuevo, me encantaría que Odm desapareciera de este foro. Lo pido con mucha tranquilidad; los que quedan, con su actitud han demostrado que no quieren compromisos. Ellos, y vuelvo a insistir en el masculino sabrán lo que hacen y los respeto.
Por supuesto, que este escrito hará mover el foro. Si queréis podéis contestar en otros para que sean visitados. Yo no voy a contestar. En paz estoy con todo el mundo y a nadie le debo nada, ni nadie me debe; por tanto, cada uno por su camino. Yo con mi orgullo y otros interrogándose sobre sus orígenes. Un abrazo para todas aquellas personas que leían los escritos.

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 25 Dic 2009, 01:37

Invitado escribió:...Yo no voy a contestar. En paz estoy con todo el mundo...
De nuevo, tus palabras te traicionan: Estás en paz con todo el mundo excepto contigo mismo. Y eso te lleva a escribir nuevamente (Me lo pones muy fácil...). Quizás si meditaras más a estas alturas te habrías liberado del peso que supuso ser límpiamente abatido en debate público y no alimentarías más esa insatisfacción. De nuevo, y como de costumbre, aportas poco más que un pataleo pueril y afectado. Odm, sigue donde estés. De verdad, ser respira mejor sin fanatismos, extremismos y sectarismos...

Puritana

Mensaje sin leer por Puritana » 25 Dic 2009, 14:27

No te pongas tantos moños CaminodelZen
Estoy con Odm

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 25 Dic 2009, 15:12

Por favor, sigue con él...

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 25 Dic 2009, 16:22

Feliz dia de navidad, los quiero mucho a todos, les envio besos y abrazos en este dia tan especial. En mi corazón caben todos. Hoy estoy muy alegre porque mis hermanos que viven fuera de la isla, vinieron para estar todos juntos en esta navidad.
Feliz Navidad para todos mis amigos de sierrade yeguas.com. Los amo, los amo de verdad.
Besos y abrazos para todos.
Lena

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Dic 2009, 11:26

Lo primero que hay que saber es perder con dignidad. Camino os a demostrado que hay muchas formas de ver andalucia no solo la vuestra y al no querer aceptar que no todo el mundo ve las cosas como alguna gente es mas facil pillar un cabreo como le ha ocurrido alguno de por aqui.
Lo segundo que cuando se lee lo que habian escrito nada mas que se hace intentar hablar mal de camino delzen pero nadie le responde a las cosas que dice. Por algo sera. Eso es lo que alguno de por aqui entiende por diginidad y yo lo llamo caer muy bajo. Al final el que ha tenido la razon es camino porque ha demos trado que cuando se le tocado a alguna gente el orgullo a salido pitando.
Lo tercero qu e no creo que camino haya querido que nadie le haga sombra. Es que nadie le a hecho sombra y eso la dolido porque donde esta la respuesta a las cosas que dice camino, pues en ningun sitio.
Y lo ultimo que dice el de mas arriba que camino no quiere gente orgullosa de su origen si no que se prengunten por su origen. Eso si que esta bueno porque ojala haya mucha gente que se pregunte por su origen y por todas las cosas que tenemos que preguntarnos en lugar de tragarnso todo lo que nos echan que es mucha basura.
Caminodelzen a hecho que ahora este foro por lo menos tenga muchos puntos de vista lo que no era al principio y eso no gusta porque al final el que a tenido la razon esn camino. Por orgullo y eso es lo que ha se ha demostrado porque a algunos aqui se le cayo la mascara. Vivir respetando lo que piensan los demas y sereis mas felices y mejores personas. Menos orgullo y mas preguntarse cosas.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 Dic 2009, 12:18

Hola a todos,llevo varios días pensando si decir algo sobre lo que ha escrito Odm,y me lo he pensado tanto porque no quería que este tema volviera a tomar importancia,pero hoy leo que hay varias respuestas y ya no puedo seguir callada.
Lo primero que le digo a Odm y tú sabes Odm que lo digo desde el afecto que te tengo y mi respeto con el cual tambien cuentas,que has sido injusto con algunas personas del foro,no entiendo el porqué de tus palabras hacia ellos,cuando sabes que desde un principio has contado con su apoyo,lo mismo las chicas que los chicos.Que al principio todos dejamos de escribir,porque nos sentíamos molestos y dolidos con lo que había pasado,luego hemos ido volviendo,unos más pronto que otros,pero el volver no significa que nadie te haya dado la espalda sino que no queríamos dejar en el camino a otros amigos,ya lo dije en su día yo no hubiera vuelto si no es por el cariño que les tengo a Zira y a Lena y ellas no se merecían que dejase de escribir en sus temas,por algo de lo que no tenían nada que ver.
Respecto a tu decisión de pedir que Odm desaparezca de estos foros,estás en tu derecho,pero permiteme que te diga que esa decisión me duele y mucho,me dá la sensación de que quieres borrar de un plumazo todos los momentos buenos que hemos pasado y de paso olvidar que un día existieron esos momentos,pero si esa es tu decisión yo la acepto aunque me duela.

Y a Camino del Zen le digo que creo que está equivocado cuando habla de las razones por las cuales Odm se fué,desde mi punto de vista,que puede ser más o menos acertado,y si no que me corrijan,Odm no creo que se marchara porque fué limpiamente habatido en debate público como tú dices,porque pienso que a él no le asusta ningún debate que se pueda hacer sobre ningún tema,solo que ese debate llegó a ser solo un monologo por tu parte,porque tú fuistes juez y parte en esto y borrabas sus mensajes sin ningún miramiento y dejabas los tuyos y los de los que te apoyaban.No me digas que los borrabas porque en ellos había insultos hacia tu persona,que los había,pero sabes perfectamente que tú también insultabas y descalificabas,de otra manera pero lo hacías.Esto ya te lo he dicho en alguna ocasión que hemos hablado en el chat y si recuerdas también te dije que el problema no estaba en tus opiniones,cada cual tiene las suyas en este o en otro tema y eso es respetable,faltaría más, sino en las formas y en tu manera de dirijirte a los demás en tus escritos.
No creas que lo que digo es por el " apego" que le tengo a Odm,es simplemente lo que sentí y entendí en su momento.

Y después de dicho lo dicho,solo me queda decir que aquí no hay ningún ganador como dice el invitado del mensaje anterior,aquí todos somos perdedores,porque hemos perdido a amigos y también hemos perdido la oportunidad de que este foro fuera lo que nunca debió dejar de ser,un lugar de encuentro para aportar ideas y pensamientos y hacer que muchos aprendíeramos cosas de unos y de otros.

Un abrazo para todos.
Imagen

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 27 Dic 2009, 11:12

Penélope, agradezco tu opinión. Como de costumbre, tus palabras son respetables y respetuosas, pero creo que no son totalmente fieles a la verdad. Sólo me gustaría matizar lo que escribes respecto a la eliminación de los mensajes. El resto de tu mensaje, indistintamente de que esté o no esté de acuerdo, es tu opinión y no es discutible. La acepto y la agradezco, sin más.

Es falso que yo borrase sin miramiento los mensajes de ningún usuario. NUNCA se ha eliminado un mensaje de NINGÚN USUARIO que aportara su opinión al hilo discursivo del debate. SÓLO se han eliminado mensajes que consistían en INSULTOS Y DESCALIFICACIONES DIRECTAS A PERSONAS, Y NO A IDEAS. Para ser concreto, de Odm creo que se eliminaron TRES mensajes (Sorprende que sean tan pocos ¿verdad?...): Uno (El primero), descalificando a una usuaria anónima (Ese fue el que desencadenó la insatisfacción de ese usuario. Yo eliminé ambos mensajes inapropiados. Tanto el de esa visitante anónima como el de Odm) y otros dos escritos por Odm contra quien escribe. INSISTO: Si los mensajes hubieran aportado algo al debate, probablemente habrían sido editados y no eliminados. Habría permanecido aquella parte que SÍ APORTABA algo al hilo discursivo. Debo recordar que incluso solicité a los moderadores del sitio que MANTUVIERAN ciertos mensajes vejatorios de Odm hacia mi persona hasta que la Administración del sitio decidió actuar por su cuenta y eliminarlos. Pudiera entenderse que yo no he permitido puntos de vista distintos en el debate sobre Andalucía, lo cual no se corresponde con la realidad. Cada usuario se sintió libre de expresar lo que conviniera. Ocurre que llegó un momento en que no hubo contertulios, sobre todo por falta de argumentos. Este es un extremo innecesario de demostrar. Sólo hay que leer este hilo.

Y es falso que yo haya permitido que se mantuvieran mensajes de personas que apoyaban la PLURALIDAD de los puntos de vista (Obsérvese que digo "apoyaban la pluralidad" en lugar de apoyarme a mi, pues eso es lo que yo defiendo en este asunto POR ENCIMA de mi propio punto de vista). Es más, incluso he sugerido a ciertos usuarios con intención de intervenir que se mantuvieran al margen y se han limitado a remitirme un buen número de correos electrónicos manifestado su apoyo a la PLURALIDAD de los puntos de vista en este y en cualquier otro hilo discursivo.

SierradeYeguas.com NO ES un sitio exclusivo para los "Amantes de Andalucía" ni para los "Vejadores de Andalucía" ni para ninguna otra facción extremista y retorcida. Ni es un sitio para los que, como yo, les importa un bledo las etiquetas políticas de "andalucía" "extremadura" o "mordor" (Bueno... Esa última no tanto...). Es un sitio PARA TODOS. Y eso significa que NADIE puede pretender que sólo se manifieste un tipo de punto de vista y se ignore el resto. SierradeYeguas.com es un entorno para que, quien lo desee, pueda poner una receta de cocina elaborada con lo que YO considero que son miserables trozos de cadáveres de pobres animales no humanos y, acto seguido, encontrar un vídeo o un discurso en defensa del veganismo. ESO ES EXACTAMENTE SierradeYeguas.com.

Cualquier idea que quiera imponerse sobre las otras no tiene lugar aquí. Ese es el espíritu con el que nació este sitio. Cualquier persona que SE SIENTA INCÓMODA ante manifestaciones de ideas CONTRARIAS a las propias, SE SENTIRÁ INCÓMODO aquí. Porque no sólo debemos permitir la manifestación de ideas plurales y diversas, sino que INCLUSO DEBEMOS ESTIMULARLAS. Algunas de las personas que me han escrito declaraban que, hasta el momento, no se habían puesto a pensar seriamente sobre el apego hacia su tierra. El valor de ese estímulo tiene mucho más peso que la pataleta y huida (De nuevo la palabra maldita...) de otros.

Por supuesto, Internet en INMENSA. No hay nada de malo en construir un sitio ESPECÍFICO para IDEAS CONCRETAS. Hay foros sobre veganismo, sobre Andalucía, sobre política conservadora, sobre política progresista... Esos sitios desarrollan el intercambio de UNA ÚNICA IDEA. Pero esto no debería ocurrir aquí. Y si alguna vez alguien pretendió que estos foros fueran eso, SE EQUIVOCÓ. Y esto significa, no que las puertas estén cerradas -NUNCA lo han estado-, sino que están tan abiertas que puede que te encuentres INCLUSO CON LO QUE NO TE GUSTA. Y, en ese sentido, yo he encontrado en los foros alusiones a la caza, al catolicismo, o a otros muchas otras materias que me son adversas y con las que mantengo una grave HOSTILIDAD. Sin embargo, a veces he manifestado mi opinión y otras no. Quienes aquí participan no se han visto obligados a dejar de hacerlo en ningún momento, pero SÍ han podido encontrarse con puntos de vista antagónicos e incluso hostiles a una idea.

Como algunos saben, mi cuenta de Administrador de los Foros fue ELIMINADA. Es decir, mis privilegios son los de un usuario registrado. Y, como tal, seguiré manifestando mi opinión y mis puntos de vista moleste a quien molesten. Procuraré, como de costumbre, entregar toda mi saña hacia las IDEAS y diferenciaré LAS IDEAS de QUIENES las mantienen. En este sentido, presumo de poder mantener una excelente relación personal con individuos que piensan de un modo diametralmente opuesto a mi. Esta actitud me ha dado la oportunidad de aceptar a los demás sin necesidad de esforzarme en entenderlos (Eso, casi siempre es una pérdida de tiempo).

Por último, y lo más importante. Te deseo unas felices fiestas y un nuevo año lleno de bienestar y prosperidad, Penélope, deseo que hago extensivo a todos los que leen este Foro.

Gassho!

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Dic 2009, 12:32

Camino del Zen,yo también agradezco y acepto tu opinión,sin más.Pero creo que hay una cosa en la que nunca vamos a estar de acuerdo,tampoco tenemos porqué estarlo,y es en la forma en la que se trató el " encontronazo " de opiniones que hubo.
No creo que el problema fuera un problema de no aceptar la pluralidad de opiniones sino otra cosa.Y aquí es en donde no vamos a encontrar el acuedo.
Cada uno lo recuerda de un modo distinto y desde el punto de vista de su verdad.Por lo demás estoy completamente de acuerdo en lo que dices y en como defines a Sierra de yeguas.com.

Sin más que añadir por mi parte a este asunto lo dejo aquí y que cada cual piense lo que le parezca más cercano a la vedad que vivió.

Felices Fiestas también para tí y para los tuyos.
Un saludo.
Imagen

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Dic 2009, 23:12

Invitado escribió:Después de mes y medio sin moverse este foro, me ratifico en lo que dije en su momento: Aquí se hace lo que el señor de los foros quiere. Se propuso calgarse un foro, posiblemente porque lo leían, y empleo el método más sibilino. Hoy puedo decir que no me equivoqué. Lo que quería Camino de Zen está demostrado, que nadie le pudiese hacer sombra en sus foros. Él es el propietario y cuando quiere hundir algo ya sabe como hacerlo. No hace falta meditación oriental, sino mala leche occidental. Ya veis, él empezó muy fuerte, con intervenciones diarias. Cuando algunos, con mucha dignidad, nos marchamos ha ido bajando. Yo desde luego estoy muy bien donde estoy, echo en falta a mis amigas y nada más. Este foro había llegado a ser leído hasta que el señor de los foros lo decidió.Además ha conseguido algo parecido, pero descafeinado, no quiere personas orgullosas de sus orígenes, sino personas que se pregunten por su origen.
FELIZ NAVIDAD A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD.
¿A lo mejor no existe ni la navidad, ni el espíritu navideño, ni la gente mala ni la gente buena, ni los niños opulentos ni los que no tienen a sus padres o no los conocen, ni los pobres ni los ricos, ni lo blanco ni lo negro, ni lo húmedo ni lo seco, ni los que mandan, ni los que son esclavos? Todo dependerá de lo quiera el señor de los foros.
Una vez pedí, si se podían hacer desaparecer todos mis escritos y no me han contestado. Lo solicito de nuevo, me encantaría que Odm desapareciera de este foro. Lo pido con mucha tranquilidad; los que quedan, con su actitud han demostrado que no quieren compromisos. Ellos, y vuelvo a insistir en el masculino sabrán lo que hacen y los respeto.
Por supuesto, que este escrito hará mover el foro. Si queréis podéis contestar en otros para que sean visitados. Yo no voy a contestar. En paz estoy con todo el mundo y a nadie le debo nada, ni nadie me debe; por tanto, cada uno por su camino. Yo con mi orgullo y otros interrogándose sobre sus orígenes. Un abrazo para todas aquellas personas que leían los escritos.
Que pesado eres, Odm, dándole vueltas a la misma cosa. Cambia el chip!!!

Responder