adivina adivinanza

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas. (Confucio)
zapat

Re: adivina adivinanza

Mensaje sin leer por zapat » 24 Feb 2012, 18:25

Hay va lena.
La rotación completa de Venus (giro sobre su propio eje) dura 243 días terrestres (un día en Venus).
- La traslación de Venus dura 225 días terrestres (un año en Venus).
En Venus, un día es más largo que lo que dura un año.
Conviene irte por un año a Venus que por un día, ya que regresarías antes a la tierra .
Saludos!

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Feb 2012, 22:07

Zapata eso no vale ...los cuatro millones de euros son mioooooooosssssssssssss!!!!! :evilf: :lol:

Yo ya dije la respuesta pero en tono subliminal :lol: :lol:
Última edición por Penelope el 24 Feb 2012, 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Feb 2012, 22:10

Lena escribió:Hola Penélope, coges el cántaro de 5 y le echas un litro al de 3 y ya tienes los 4 litros que quiere el cliente y tienes 4 por si alguien
se antoja de comprar 4 litros mas :write:
Lena solo hay leche en el cántaro de 8 litros ;)
Imagen

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 24 Feb 2012, 23:21

Hala!!! Ese acertijo aparecía en LA JUNGLA DE CRISTAL. No se si os recordáis que tenían que desactivar una bomba y el "malo" les había dejado dos garrafas en una fuente. Tenían que conseguir cuatro litros (Bueno, galones, supongo). Recuerdo que se hacían varios trasvases. Si me pongo a pensar seguramente lo recordaré...

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 25 Feb 2012, 15:16

Hola Zapata, parte de esos millones compártelos con todos nosotros, vale ? . si siguen esos acertijos nos graduamos de astrónomos :party: .

Penélope, entendí que todos estaban llenos de leche. Si no lo contestan en dos días la voy a contestar Yo :write: .

Esta pregunta va para Camino del Zen. La brujita :witch: podría volar hacia la derecha? o ese es su mejor perfil? ;)

Saludos a todos, que tengan un feliz sábado.
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 26 Feb 2012, 03:37

Buenos días Penélope y demás amigos. Pondré un acertijo fácil (aunque no deja de ser difícil) para descansar un poco el cerebro, me tienen los cántaros de leche :pared:
Hay tres relojes en una habitación, el primero marca las 6:15, el segundo 8:45 y el tercero que está sobre la mesa marca las 7:19
¿Qué hora es? :)
......................................................... :witch:

Zapata, que hiciste con los millones? le diste la mitad a Penelope?
Lena

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 26 Feb 2012, 08:14

Lenapr escribió:Esta pregunta va para Camino del Zen. La brujita :witch: podría volar hacia la derecha? o ese es su mejor perfil? ;)
...Las cosas que me hace hacer esta mujer...

Brujita marchándose al este: :witch2:
Brujita marchándose al oeste: :witch:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 Feb 2012, 09:29

Yo no se lo que pasa pero el emoticono quinto no sale.Cuando le doy sale el cuarto. :angry:

Esto si que es un acertijo :lol: :lol:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 Feb 2012, 19:18

Gracias Camino del Zen muchas gracias :kiss: es que se me hace mas fácil volar hacia el este y no soy buena en reversa :witch: :) . Mas tarde te pediré otra cosita :angel: , me refiero a una mariposa que se me perdió, no es muy difícil, solo es rescatarla. La mariposa me la regalaron hace 7, 8 o quizás 9 años, me la regaló un amigo que yo quiero mucho y me gustaria tenerla.
Saludos :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 Feb 2012, 19:26

Penelope escribió:Yo no se lo que pasa pero el emoticono quinto no sale.Cuando le doy sale el cuarto. :angry:

Esto si que es un acertijo :lol: :lol:

Hola Penelope, el 4 y el 5 sale el Besito y tu quieres el Beso. Sigue con el Besito que ya aparecerá nuestro Angel guadián :lol: :lol: :lol: .

Responder