Video de Sierra de Yeguas

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas. (Confucio)
Francisco Ríos

Video de Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Francisco Ríos » 19 Sep 2011, 18:15

Video de Sierra de Yeguas, realizado con la técnica time-lapse
[vimeo]22883900[/vimeo]

Grabación y postproducción por Francisco Ríos -ojo por ojo producciones-

Invitado

Re: Video de Sierra de Yeguas

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Sep 2011, 09:05

Enhorabuena por el video y gracias por tu tiempo y dedicación al retratar tan bonita a nuestra Sierra de Yeguas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Oct 2011, 11:08

Me ha encantado tu video y quería preguntarte que programa o en que cosiste la técnica que has utilizado para realizar este fantástico video !!!

Francisco Ríos

Mensaje sin leer por Francisco Ríos » 11 Nov 2011, 11:32

Invitado escribió:Me ha encantado tu video y quería preguntarte que programa o en que cosiste la técnica que has utilizado para realizar este fantástico video !!!

En primer lugar un trípode es imprescindible, grabar dependiendo de las escena 10-15 minutos.

El software utilizado para capturar y editar es Avid Media Composer, para la postproducción Adobe After Effects.

La técnica consiste "simplemente" en ajustar el tiempo del video para ponerlo "rápido".

He utilizado Adobe Ilustrator para los títulos, este programa me da la posibilidad de un archivo vectorial que al incrustarlo en el video no pierde calidad ya que no son Pixeles si no vectores

Responder