Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas. (Confucio)
CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah http://bit.ly/m

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 11 Sep 2011, 21:56

¿Respeto a las ideas? No. Lo siento. Creo que equivocas de individuo ¿Respeto a la persona? El que quieras (A veces, el que se merezcan).

Por supuesto, puedes seguir creyendo lo que te de la gana. En mis palabras no hay ningún intento proselitista ¿Cómo puedes hablar de no ser respetado/a cuando ni siquiera se quien eres? Es probable que seas un espécimen agradable y encantador o... Bueno, cualquier otra cosa. Ni me he parado a pensarlo. Tal vez en eso me lleves ventaja y tu probablemente sí sepas quien soy (Lo que no significa que me conozcas...). Y derivar un debate sobre la fe o la creencia en un dios a terrenos personales no haría sino manifestar una vileza impropia de quien se manifieste "cristiano".

En un país con cierta libertad de expresión soy libre de manifestar mi opinión respecto a la idea de que alguien pueda hacer surf sin tabla en el mar de Galilea. Insisto: Es una memez. Una superstición que, con el tiempo (Si hay mucho más tiempo...) será sustituida por otra. Quiero hacer un matiz respecto a tu último mensaje: Yo no te he ofendido. Tu TE HAS SENTIDO ofendido. No has sabido aceptar con serenidad de espíritu que alguien puede creer algo totalmente distinto a lo que tu crees y que además tiene derecho a exponerlo tal y como lo piensa. No puedo ofenderte cuando ni siquiera te conozco. Tu no eres tus ideas. Por supuesto, puedes creer lo que te de la gana y expresarlo, pero es probable que en un mundo tan plural como el que vivimos te encuentres con especímenes que pensemos de forma muy distinta... y tengas el disgusto de encontrarte con lo que ellos piensan... Paz!

Gassho!

Lenapr
Moderador
Moderador

Re: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah http://bit.ly/m

Mensaje sin leer por Lenapr » 11 Sep 2011, 23:14

Hola amigos, no quiero pensar que mi comentario del 5 de agosto haya generado una controversia, aquí todos somos personas adultas y sabemos que tenemos el libre albedrío para pensar lo mejor que creamos. Yo hice el comentario porque quise dar una opinión de lo que pensaba, pero sin ánimos de crear polémica. Por eso en todos los años que entro a este foro, nunca he hablado de religión o política, son dos temas que jamás la gente se pone de acuerdo y fácilmente se termina en ofensas , ironías, se tratan de imponer criterios, se falta el respeto, sin pensar que todos tenemos derecho a ser diferentes.
Y como dijo el "Benemérito de las América" el mexicano don Benito Juárez, es célebre por su frase: "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Exhorto, que cada cual siga sus creencia porque el derecho lo tenemos, pero por favor, Que haya Paz.
Mi cariño y mi respeto para ti Camino del Zen....... Namasté!!
Y para los invitados también mi cariño y mi respeto....... Saludos!!
Lena

Responder