SOBRE UN VIDEO

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: SOBRE UN VIDEO

Re: SOBRE UN VIDEO

por SierradeYeguas.com » 23 Feb 2011, 22:53

Hola Miquel , tu solicitud ya ha sido atendida .

Un fuerte Abrazo , amigo ,,

SOBRE UN VIDEO

por MIQUEL GUILLEN » 23 Feb 2011, 10:57

A los responsables de la página de sierra de Yeguas:
Hace ya unos años filmé y edité una película sobre mis padres, los cuales, y cómo todos sabéis, ya han fallecido. En su día hice esta película desde el amor que siempre les he tenido y el que ellos me tenían a mí, pensando que dejaba para la historia mi agradecimiento hacia ellos y para que sus paisanos siempre los tuvieran presente.
Ahora, al cabo de dos meses escasos de la muerte de mi padre y a punto de cumplirse el tercer aniversario de la de mi madre, veo que NO a toda su familia le ha gustado esta acción mía, por lo que ruego encarecidamente a los responsables de esta página, que retiren los vídeos que bajo el título de "MIS PADRES, PARTES I, II Y III" figuran bajo mi consentimiento al abasto de todos. Me ha dolido mucho tomar esta decisión sobre una cosa que en su día creí que le debía a mis padres, pero cómo no soy el único hijo y tanto mi hermana como yo tenemos los mismos derechos sobre ellos, y siendo la persona que ha criticado mi forma de actuar de entonces, es por eso que os hago esta solicitud, esperando verme atendido como hasta la fecha lo he sido en todo.
Yo puedo continuar pensando que no hice nada malo, pero como nunca he creído estar en poseción de la verdad total, hago lo que la otra parte de mi familia me pide, esperando que se sienta satisfecha después de haber tomado esta decisión que ahora tomo.
Gracias anticipadas en la seguridad de que seguiré estando presentes en estos Foros que tanto bién hace a las gentes que viven en Sierra de Yeguas y a los que un día tuvimos que marchar.
Un saludo, Miquel

Arriba