Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gala_cortometraje

Alrededor de un centenar de jóvenes de todos los municipios de la comarca, de entre 14 y 30 años, han participado en la producción de los cortometrajes. En la noche del viernes 15 de julio, sobre la alfombra roja de Guadalteba, han desfilado más de doscientas personas, entre jóvenes implicados en el proyecto, autoridades y demás invitados. La recepción de los “artistas” comenzaba con el tradicional “photocall” y a continuación, se han entregado los premios, en el transcurso de una Gala cargada de sorpresas, con varias actuaciones musicales, resultando una divertida y amena fiesta, con numerosas dosis de humor, generándose también momentos de gran emoción.

Catorce galardones se han entregado, en las categorías de Mejor Cortometraje, Mejor Guión, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora, Mejor Dirección, Mejor Cámara, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Escenografía, Mejor Idea Original, Mejor Maquillaje y Vestuario, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Actor Secundario y Mención Especial del Jurado. Es de destacar que todos los cortometrajes, por tanto, todos los pueblos, han recibido algún premio.

Sierra de Yeguas, con su cortometraje "Romper el Agua", se llevó el galardón a Mejor Guión. Para más información visitar la web del Consorcio Guadalteba.