Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Domingo 10 de abril:
Procesión Infantil. Cristo del Amor y María Santísima de la Sierra . Hora de salida a las 17.30 o 18.00 aún por determinar.


Viernes de Dolores, 15 de abril: Traslado de la Virgen de los Dolores desde la Iglesia a su casa Hermandad. Se realizará sobre las 20.00 aproximadamente (cuando acabe la Misa).


Domingo de Ramos,  17 de abril: Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Bondad. Hora de salida: 17.30 h.


Lunes Santo, 18 de abril: Viacrucis en Navahermosa (varios hombres portan sobre sus hombros el Cristo de la Clemencia y el Perdón de la iglesia de Navahermosa) a las 22:00.

 


Martes Santo, 19 de abril: Procesión de Silencio de las MUJERES a las 23:00.

Miércoles Santo, 20 de abril: Procesión de Silencio de los HOMBRES a las 23:00.

Jueves Santo, 21 de abril: Procesión de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Stmo. Cristo de la Veracruz con María Stma. de la Esperanza. Salida desde la Iglesia a partir de las 21:00.


Viernes Santo, 22 de abril:

Por la Mañana: Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. Salida desde la Iglesia y de la casa de Hermandad respectivamente, Hora: 9.00 y 10 de la mañana.


Por la Noche: Procesión del Santo Entierro de Cristo Y María Stma. de la Soledad. Salida desde la Iglesia a las 21.00.


Domingo de Pascua o Resurrección, 24 de abril: Misa a las 12:00 horas. Después de la Misa Procesión de "La Custodia" por las calles del pueblo.


Para más información acerca de la Semana Santa de Sierra de Yeguas puede visitar la Enciclopedia Libre de Andalucía: Wikanda.