Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En concreto, la A-365 une la A-92 desde La Roda de Andalucía con Sierra de Yeguas y Campillos y conexiona en esta localidad con la A-357, la cual se dirige a Málaga atravesando la provincia por el interior.

El trazado de carretera a acondicionar tiene una longitud de 9,7 kilómetros y una intensidad media de 2.150 vehículos al día. En su recorrido, la carretera presenta cuatro intersecciones reseñables. En primer lugar, una glorieta inicial para la que está prevista su ampliación y en la que confluyen la A-365, la A-8327 hacia Pedrera y el ramal de acceso a la A-92. La segunda es una intersección en T para acceder al Cortijo del Puntal en el punto kilométrico 3,7.

Asimismo, se disponen de otras dos glorietas de acceso a la pedanía de Navahermosa y a la Sierra de los Caballos. De igual forma, las obras de acondicionamiento contemplan la iluminación del tramo comprendido entre los puntos kilométricos 6 y 6,7, así como la reposición de las veredas y vías pecuarias Estepa-Antequera, Realenga de la Sierra-Peñuela, Campillos-Estepa y Rejano.

Esta actuación forma parte del Plan para la Mejora de la Accesibilidad, la Seguridad vial y la Conservación En la Red de Carreteras de Andalucía (Plan MASCERCA) que la Consejería ha puesto en marcha entre los años 2004 y 2013.