Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Salida

El pasado domingo 8 de noviembre se congregaron en Sierra de Yeguas más de 230 corredores, venidos de todas partes de Andalucía, para participar en la I Ruta de Mountain Bike de Sierra de Yeguas. Dicha ruta fue organizada por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y la Asoc. MTB SerraBike de dicha localidad y de reciente creación y financiada por Diputación de Málaga. La ruta de 40 kilómetros discurrió por caminos y senderos de los pueblos de Sierra de Yeguas, la Roda de Andalucía y Fuente de Piedra. Al finalizar hubo paella, bocadillos y refrescos para todos.

Ruta

También se repartieron algunos premios: al corredor y corredora más joven, al corredor y corredora más veterana y también al club más numeroso, este último de Mollina. Destacar el premio al corredor más veterano que fue para "José Fausto", de 80 años, y a la mujer más joven que recayó en la serrana Ana Pineda. También se realizaron sorteos de regalos que hicieron los patrocinadores.

En definitiva, según la organización, fue un día con un buen ambiente de convivencia donde el recorrido de nivel medio/bajo invitaba a entablar lazos de amistad entre los clubes y corredores.

Llegada