Logotipo GuadalinfoDesde el 17 de julio el Centro Guadalinfo vuelve a la normalidad después del robo que sufrió el pasado 1 de Mayo. Vuelve a contar con 13 ordenadores con conexión a internet y dentro de una semana volverá a retomar las actividades que se venían haciendo habitualmente. En agosto hay previsto cursos para las asociaciones, donde se les intentará enseñar a cómo crearse una Red Social en internet para que puedan comunicarse tanto internamente, como publicar todas sus actividades y eventos.

De momento el horario sigue siendo de 9:30 a 11:30 por las mañanas y de 16:00 a 21:00 por la tarde. El acceso es libre y los menores de 16 años deben ir acompañados de un mayor.

A partir del 15 de septiembre se reemprenderán los cursos básicos de iniciación a la informática e internet para todos los usuarios que lo han solicitado y que debido al robo han visto retrasado su curso. Si deseas aprender y aún no estás apuntado puedes ir al Centro Guadalinfo, situado en la calle hospital número 1, en la 2ª planta, y solicitar tu curso. Todo es gratuito.