Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Biblioteca

Ya se puede visitar la exposición "Guadalteba: Signos de Identidad" en la Casa Hermandad de las Dolores, de 10:00 a 13:00 por las mañanas y de 18:00 a 21:00 por las tardes. Dicha exposición quedó inaugurada el pasado 3 de junio y finalizará el 13 de junio.

Esta exposición, que presenta el Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, responde al deseo del Consorcio Guadalteba, de potenciar iniciativas culturales de la provincia y con ésta en concreto difundir y poner en conocimiento de la ciudadanía los fondos que sobre ellos tiene la Diputación.

Biblioteca

En colaboración con la asociación "Amigos de Guadalteba", esta exposición forma parte de un proyecto para difundir la historia y la cultura de la comarca.

La muestra recoge parte de la información que la Diputación posee en la Biblioteca "Cánovas del Castillo" a través de libros antiguos y actuales, cartografía de los siglos XVII, XVIII y XIX, notas de prensa del Archivo Federico Muñoz y fotografías antiguas y notas manuscritas del Legado Temboury.

Se dirige especialmente a la vecindad de los pueblos que integran la comarca Guadalteba interesada en el conocimiento de su territorio, queriendo involucrar expecialmente a la juventud para que descubra y reflexione sobre la importancia de su patrimonio natural e histórico.