Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

---8 de Septiembre.

 Comenzaran los actos con la
Celebración de una Solemne Eucaristía a las 20.00h,
Finalizada esta, se realizara el

Traslado de Nuestro Titular hasta su Casa Hermandad a las 20.45h aprox. donde estaremos espléndidamente acompañados musicalmente por la
A.M. Resurrección de nuestro pueblo.
En este recorrido, visitaremos a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Dicho traslado discurrirá por Plaza de Andalucía, C/Iglesia, Plaza de la Libertar, C/Rafael Alberti, y Casa Hermandad.
Una vez se lleguemos allí, se realizara entorno a las

22.00h Inauguración de la Casa Hermandad, así como su Bendición por parte de nuestro Director Espiritual

y finalmente terminaremos los actos de este día con un
Besapie Extraordinario a nuestro Titular.

---9 de Septiembre

Continuaremos con los actos para mayor Gloria de Nuestro Titular


Comenzaremos a las 9.30h con el traslado de Nuestro Titular hasta la Plaza de la Paz donde se realizaran el resto de actos, dicho traslado será en respetuoso silencio.
Y se terminaran los preparativos para los actos de este día tan especial .

A las 10.15h se realizara la recepción de hermandades invitadas y asistentes.

Seguidamente llegara el momento de la celebración de una
Solemne Función Religiosa, a las 11.00h, la cual estará presidida por nuestro director espiritual D. Francisco Sánchez Peréz y D. Jesús Araguas Gutiérrez, acompañados por varios sacerdotes de la provincia de Málaga.

Una vez finalizada la Santa Eucaristica, daremos paso al momento culmen de la celebración del 75 Aniversario de nuestro titular..SU
GLORIOSA PROCESIÓN DE ALABANZA, a las 12.00 h,
donde procesionara por las calles de su pueblo, el cual lo vio llegar hace ya 75 años, y por donde, esperamos que siga procesionando por muchos más.
Dicha salida extraordinaria discurrirá por Plaza de la Paz, C/Madre Teresa de Calcuta, C/Oliva, C/Iglesia, C/Nueva, C/Campillos, C/Real, y Plaza de Andalucía, visitando en el transcurso de dicha procesión las Casa Hermandad del Stmo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad, la Casa Hermandad del Stmo Cristo de la VeraCruz y María Santísima de la Soledad, así como la Casa Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, también nos encontraremos con la Hermandades del Stmo Cristo del Perdón, así como de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y podremos disfrutar de la magnifica
AGRUPACIÓN MUSICAL JESUS DESPOJADO DE JAEN

Finalizando los actos con una entrega por parte de nuestra hermandad a las hermandades participantes y autoridades de un recuerdo de tan emotivo día en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.


Dichos actos se han estudiado y preparado con el mayor cariño y empeño, para la Gloria de Nuestro Titular, y el enaltecimiento de su figura en este 75 Aniversario, pensando también en resaltar la Fe, y la cultura tradicional de nuestro pueblo.

Aprovechando desde aquí tanto a hermanos y hermanas, como serranos y serranas, y visitantes en dichos días a invitaros a participar en dichos actos, y poder contemplar la figura de Jesús en la talla impresionante de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Pero todavía nos quedan muchos preparativos, el principal organizar a los portadores de nuestro titular así que aprovechad que estamos en los últimos días y en breve se indicara fecha y hora para la reunión informativa para estos. Invitamos a todo aquel que quiera llevar a hombros a nuestro titular que se ponga en contacto con nosotros, por cualquier medio.

Se informa que la reunión informativa para todo aquel que quiera participar en cortejos, portadores, etc... Sera el Miércoles 5 a las 20.00 h.