Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se requiere, además, que el solicitante esté empadronado en un municipio de menos de 5.000 habitantes de manera ininterrumpida con una antiguedad de al menos dos años consecutivos inmediatos anteriores al 31 de julio de 2018.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Málaga, bien directamente, o bien a través de los Centros de Servicios Sociales Comunitarios correspondientes al lugar de residencia de las personas o familias solicitantes, así como por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Asimismo, las solicitudes se podrán presentar de forma telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Málaga (https://sede.malaga.es), o la que pueda habilitarse al efecto en su lugar), para lo cual se necesitará certificado digital o DNI electrónico. La documentación presentada con la solicitud por sede electrónica que no contenga huella digital ni código de verificación se considerará como copia del original.
Los interesados pueden presentar la solicitud de esta ayuda desde el día siguiente a la publicación de las bases hasta el día 21 de septiembre de 2018.
La documentación necesaria pueden encontrarla en las bases y convocatoria de las ayudas económicas por nacimiento o adopción 2018 disponibles en esta página.