Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El poeta local Jesús Torres Beato publica sus dos primeros poemas en la Antología “Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de Cabra”.
El poeta serrano Jesús Torres Beato acaba de publicar sus dos primeros poemas a papel en una Antología de mayoría andaluza, organizada por el creador de la plataforma Arte Ahora y director del Liceo de Málaga Rafael Luna García.
La Antología poética, formada por psicólogos, profesores, y personas cercanas al mundo de arte y de la poesía, consta con más de 90 poetas, siendo Jesús Torres el poeta más joven, y ha sido muy bien recibida en las calles de Cabra, donde el pasado 12 de mayo se recitaron versos por sus calles. A su vez, en el acto de presentación del libro se galardonó al insigne poeta leonés Antonio Colinas (León, 1946), Premio Nacional de Literatura (1982) y Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (2016), con el Premio de Poesía Ciudad de Cabra 2018, sucediendo así al desaparecido poeta cordobés Pablo García Baena.
Jesús Torres Beato es el actual ganador del premio de literatura Narrativa breve del concurso “Marbella Crea”, y a la vez es el único concursante de la historia en ganar las tres modalidades: Poesía (2013), Microrrelato (2014), y Narrativa breve (2017), además de dos segundos premios.
Los que estén interesados en adquirir el libro, pueden escribir a Jesús a su Facebook personal: Jesús T. Beato.