La semana pasada finalizó la modernización del Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas. Dicha modernización ha consistido en la sustitución de los antiguos ordenadores por otros más modernos, además, de la incorporación de 6 nuevos portátiles. En total el centro cuenta con 9 portátiles y 6 ordenadores de sobremesa. También se ha equipado con un televisor de 32'' que, junto con otro ordenador, servirá como cartelería digital.

El local también se ha pintado con colores grises y blancos, y el suelo se ha tapizado, también, en color gris. Esto le da un aspecto más serio y elegante.

La web de los Centros Guadalinfo también ha sido actualizada y se ha convertido en una especie de red social, que está tan de moda ahora, y que se incorporará a los contenidos de los Cursos Básicos a Internet. Los cursos gratuitos se retomarán el próximo mes de febrero. Al igual que en años anteriores habrá 2 turnos: por las mañanas de 9:30 a 11:30 y por las tardes de 19:00 a 21:00. Para acceso libre estará abierto de 16:00 a 19:00 de la tarde. Los menores de 16 años tienen que venir acompañados por un adulto o a actividades lúdicas organizadas por el dinamizador.

Podéis ver un collage con las fotos del nuevo centro pulsando aquí.